Anika entre libros

Pinto y coloreo con Ben y Holly

Ficha realizada por: Jarment
Pinto y coloreo con Ben y Holly

Título: Pinto y coloreo con Ben y Holly
Título Original: (Pinto y coloreo con Ben y Holly, 2016)
Autores: Mark Baker, Neville Astley
Editorial: Altea
Colección: El pequeño reino de Ben y Holly


Copyright:

© Astley Baker Davies Ltd. / Entertainment One UK Ltd., 2008

© Penguin Random House, Grupo editorial S.A.U., 2016

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Enero 2016
ISBN: 9788437200774
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, pasatiempos, colorear, pintar, libros ilustrados, 4 años, 5 años, 6 años, 3 años, series de televisión, laberintos, dibujar, dibujos animados, Ben y Holly
Nº de páginas: 32

Argumento:

Un cuaderno de actividades para dibujar, colorear, jugar y aprender de la mano de los conocidos personajes de la serie de televisión "El pequeño reino de Ben y Holly". Personajes que han sido creados por Neville Astley y Mark Baker, los mismos autores de Peppa Pig.

Entre sus páginas encontramos juegos y actividades sencillas como unir líneas de puntos para formar dibujos, completar series de imágenes, seguir laberintos, colorear siguiendo códigos de colores… además de dibujar y colorear

 

Opinión:

 

Los dibujos animados de Ben y Holly son el gancho perfecto para que los niños de entre tres y seis años se entretengan y pasen buenos momentos de ocio dibujando y coloreando.

En cada una de las ilustraciones en blanco y negro que conforman el libro aparecen Ben o Holly o cualquier otro personaje de la serie en diferentes escenarios para pintar y colorear. En la parte superior de la página se indican las instrucciones para que los niños realicen la actividad que corresponde. 

Nos encontramos con imágenes sencillas, de trazos grandes y simples como corresponde a la edad a la que va dirigida la publicación.

Las soluciones a los pasatiempos aparecen en el margen inferior derecho de cada página, en letra pequeña y escrita del revés para que sea necesario darle la vuelta al cuaderno para verlas mejor.

"Pinto y coloreo con Ben y Holly" es una buena elección para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de la destreza manual, la lógica y la imaginación y lo mejor es que los pequeños aprenden y desarrollan sus capacidades mentales mientras se divierten junto a sus personajes favoritos.

Un libro que seguro gustará a los pequeños lectores que empiezan a descubrir el mundo a través de la ficción y la creatividad.

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar