Anika entre libros

Perverso seductor mentiroso (Wild Seasons 4)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Perverso seductor mentiroso (Wild Seasons 4)

Título: Perverso seductor mentiroso (Wild Seasons 4)
Título Original: (Wicked sexy liar, 2016)
Autor: Christina Lauren
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© 2014, Christina Hobbs y Lauren Billings
© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Edición: 1ª Edición: Octubre 2018
ISBN: 9788416076611
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, erótica, relaciones personales, pareja, sexo, amor, amistad, drama, novela dramática, surf, San Diego, sagas, amigos, novela romántica, romántica, literatura estadounidense
Nº de páginas: 384

Argumento:

London -la compañera de piso de Lola, y el miembro más reciente del grupo de amigos de esta-, tras una jornada de trabajo en el bar, decide divertirse un poco y pasar una noche con un chico guapo llamado Luke.

Tras esa noche tan fantástica, ambos quedan tocados: London descubre que Luke es el ex de su amiga Mia y puede que eso le dé problemas con sus amigos; y Luke, tras mucho tiempo yendo de flor en flor, puede que se plantee una relación seria con London.

 

Opinión:

 

"Perverso seductor mentiroso" es la cuarta y última novela de la nueva saga escrita por Christina Hobbs y Lauren Billings, bajo el seudónimo de Christina Lauren.

En esta ocasión, conocemos la historia que surge entre London y Luke, personajes secundarios en las anteriores novelas que se convierten en protagonistas en el último libro de la serie.

London es la compañera de piso de Lola. Se ha graduado en diseño gráfico, pero actualmente trabaja de camarera en un bar. Le encanta el surf y siempre que puede, se escapa a practicarlo. Una noche, mientras trabaja en el bar, conoce al típico chico guapo que cala al instante, pero es joven, y lleva mucho tiempo sola, por lo que una "alegría" al cuerpo no le vendrá mal, y decide irse con él. Tras esa magnífica noche, decide no verlo más, pero le cuesta resistirse a Luke, que resulta ser tierno y divertido, además de mujeriego. Al enterarse de que es el ex de Mia, decide cortar por lo sano y mantener con él una relación de amistad; pero la atracción cada vez es más fuerte y no se ve capaz de resistirlo.

Luke, por su parte, mantuvo una relación de varios años con Mia, cuando eran más jóvenes. Tras el accidente de esta, todo cambió y se distanciaron. Ahora huye de las relaciones serias y se dedica a pasar de una mujer a otra sin más, solo sexo, sin complicaciones; pero tras conocer a London, algo en él empieza a cambiar…

La trama se centra en la relación que surge entre London y Luke, una relación que irá evolucionando a medida que avanza la historia. No puedo decir mucho más para no estropear la lectura. Los protagonistas están bien definidos, con sus contrastes, lo que los hace muy cercanos. La evolución que experimentan en su camino al amor adulto es realista y entretenida.

En cuanto a secundarios, como en otras ocasiones, las autoras nos dan pinceladas de las vidas de Mia y Ansel, cómo sigue su matrimonio, el trabajo, etc; lo mismo que con Harlow y Finn y Lola y Oliver. Todos ellos siguen avanzando en sus relaciones, quedan de vez en cuando para verse y son protagonistas de pequeñas subtramas que complementan la principal.

Fieles a su estilo, la carga erótica sigue siendo alta, aunque hay muchas menos escenas de sexo que en los anteriores libros. Se centran más en la relación romántica de los protagonistas y en los obstáculos que tendrán que enfrentar para poder tener una relación seria. Es una relación que avanza sin prisas, con sus idas y venidas, lo que la hace más auténtica.

La narración es fresca y los diálogos chispeantes y rápidos. Las autoras mantienen el estilo de siempre en la narración: capítulos alternos desde el punto de vista de los dos protagonistas, London y Luke.El ritmo es frenético, como en el resto de la serie. Empiezas a leer y ya no puedes parar.

En definitiva, "Perverso seductor mentiroso" es una lectura ligera, entretenida y muy adictiva; es el perfecto broche final para una serie de lo más ardiente.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar