Anika entre libros

Pequeñas ideas antes de vivir en pareja. O cómo sobrevivir a la aventura de la convivencia

Ficha realizada por: Selin
Pequeñas ideas antes de vivir en pareja. O cómo sobrevivir a la aventura de la convivencia

Título: Pequeñas ideas antes de vivir en pareja. O cómo sobrevivir a la aventura de la convivencia
Título Original: (Pequeñas ideas antes de vivir en pareja, 2016)
Autor: Bom&Bon
Editorial: Maeva
Colección: Otros Libros


Copyright:

© Bom&Bon, 2016
© Maeva Ediciones, 2016
© Ilustraciones: Esther Maré Disseny Gràfic, 2016

Ilustraciones: Bitono
Edición: 1ª Edición: Mayo 2016
ISBN: 9788416363605
Tapa: Blanda
Etiquetas: autoayuda, humor, guía, libro para regalar, libros ilustrados, literatura española, consejos, parejas, convivencia, tests
Nº de páginas: 112

Argumento:

La vida en pareja puede ser maravillosamente complicada y esta guía, en clave de humor y profusamente ilustrada, intenta ayudar a que se tengan algunas ideas claras antes de encontrarse con los inevitables conflictos de la convivencia diaria.

 

Opinión:

 

Poco más de un centenar de páginas son más que suficientes para destripar la aventura cotidiana de la vida en pareja.

Las autoras que hay tras el seudónimo de Bom&Bon han dirigido el libro hacia un público femenino, tal vez con la idea de que lo usen como arma arrojadiza hacia su pareja. No en el sentido violento, claro está, sino para mostrarle unas cuantas ideas que ayuden a la convivencia, mientras las sonrisas iniciales dejan paso a la risa generalizada junto con alguna mirada de nerviosa indecisión o de búsqueda de una escapatoria, imposible por ese día.

El tono de humor manda de principio a fin, con abundantes ilustraciones que insisten en los argumentos expresados. Que todos sean ciertos o, solamente, la inmensa mayoría, al final no tiene mayor importancia. Entre ellos, algunos bastante típicos y que parece que nunca tendrán arreglo.

Una parte fundamental del juego de comunicación que propone este libro son los tests y las listas, preparados para hacerlos en pareja, ya sea al unísono o por turnos.

"Pequeñas ideas antes de vivir en pareja" es un excelente libro para disfrutar un buen rato divertido en pareja (más ella que él, pero eso es lo que hay), tanto si ha sido iniciativa propia o ha sido el regalo de una "buena" amistad. Y tampoco pasa nada si ya se ha llegado a la convivencia, pues puede ser una interesante oportunidad para repasar algunas áreas complicadas.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar