Anika entre libros

Peppa Pig ¡Qué gran día!

Ficha realizada por: MJ Rider
Peppa Pig ¡Qué gran día!

Título: Peppa Pig ¡Qué gran día!
Título Original: (Peppa Pig: What a Great Day!, 2011)
Autores: Mark Baker, Neville Astley
Editorial: Beascoa
Colección: Peppa Pig


Copyright:

© 2012 Random House Mondadori SA

© Astley Baker Davies Ltd

Traducción: Irene Pons Julià
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2012
ISBN: 9788448833732
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, amistad, aventuras, colecciones, desplegables, juegos, libro para regalar, 4 años, 5 años, 6 años, figuras troqueladas, 3 años, literatura infantil, series de televisión, Peppa Pig, dibujos animados
Nº de páginas: 16

Argumento:

Peppa y su familia se van de picnic en su coche, el cual es desplegable y podrás extraer del libro para jugar con él.

En una tercera historia, Mamá Pig sorprende a Peppa y George con un viaje en barco con el abuelo Pig y todos sus amigos. Barco también desplegable y que también se extrae del libro.

Se puede desplegar el escenario que encontrarás al final del libro, y además de un coche y un barco desplegables el libro trae 8 troqueles de los protagonistas.

 

Opinión:

 

En esta ocasión Peppa y su familia se van de picnic en su coche, y como es desplegable y podrás extraer del libro para jugar con él, al igual que el barco que también viene en el libro y que sirve para dar vida a la historia donde Mamá Pig sorprende a Peppa y George con un viaje en barco con el abuelo Pig y todos sus amigos.

Un cuento divertido, y un escenario estupendo para jugar con el coche y el barco troquelado que viene, y con los personajes de cartón, por lo que se rompen con facilidad.

Es un libro entretenido, aunque escaso en textos, está más pensado para que los niños jueguen con los personajes de cartón que contiene que para que disfruten de la lectura.

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar