Anika entre libros

Peppa Pig. La Isla Pirata. Libro con sonidos

Ficha realizada por: MJ Rider
Peppa Pig. La Isla Pirata. Libro con sonidos

Título: Peppa Pig. La Isla Pirata. Libro con sonidos
Título Original: (Peppa Pig: On Pirate Island Sound Book, 2011)
Autores: Neville Astley, Mark Baker
Editorial: Beascoa
Colección: Peppa Pig


Copyright:

© 2013 Random House Mondadori, SA

© Astley Baker Davies Ltd

Traducción: Irene Pons Julià
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2013
ISBN: 9788448835965
Tapa: Dura
Etiquetas: infantil, literatura infantil, 0 años, 1 año, 2 años, 3 años, 4 años, Peppa Pig, juegos, amistad, piratas, tesoros, libros con sonido, series de televisión, dibujos animados, álbumes ilustrados, libro para regalar
Nº de páginas: 23

Argumento:

El abuelo y la abuela Pig llevan a Peppa y sus amigos de excursión en barco a la Isla Pirata. Allí desenterraran tesoros escondidos y se divertirán de lo lindo, hasta que llega la hora de partir, y surge un gran inconveniente: el barco no está.

Este libro contiente 18 sonidos; a lo largo del cuento nos van indicando cómo pulsarlos para seguir la historia y ambientarla mientras se lee la narración.

 

Opinión:

 

En esta ocasión Peppa acompañada por sus amigos, los abuelos Pig y su hermano pequeño George, que se embarcan en una nueva aventura, zarpando hacia la Isla Pirata. Una vez allí con la ayuda del Abuelo Pig desentierran con un tesoro pirata, que no es lo que parece. Después, mientras el Abuelo Pig echa la siesta en el barco, la Abuela Pig los acompaña a realizar una excursión por la playa e investigar en las charcas que deja el mar al bajar la marea.

Todos pasan un día maravilloso, pero cuando intentan regresar al barco descubren que este no está, se aleja mientras el Abuelo Pig sigue dormido y no oye sus gritos.

Es un libro encantador, con mucha calidad en las ilustraciones, los textos muy ágiles y divertidos, os perdáis los detalles de las cosas que aparecen flotando en el mar. Y le da un toque mágico los sonidos que lo acompañan, y que a lo largo del cuento nos indican cuál es el que debemos de pulsar.

Es un libro que hará las delicias de los más pequeños. Lo recomiendo sin la menor duda, es el regalo perfecto para Navidad, a mi pequeña de 2 años le ha encantado.

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar