Anika entre libros

Palace Pets. Teacup y Sultan

Ficha realizada por: Mila L. Castelo
Palace Pets. Teacup y Sultan

Título: Palace Pets. Teacup y Sultan
Título Original: (Palace Pets. Teacup y Sultan, 2015)
Autor: Disney
Editorial: Planeta Junior
Colección: Palace Pets


Copyright:

© 2015, Disney Enterprises, Inc.

© 2015, Editorial Planeta, S.A.

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Enero 2015
ISBN: 9788499516424
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, amistad, animales, colecciones, mascotas, perros, princesas, 4 años, 5 años, 6 años, 3 años, literatura infantil, tigres, princesas Disney, Yasmín, Bella
Nº de páginas: 32

Argumento:

Dos historias en las que las princesas Yasmín y Bella conocerán a unos animalitos que se convertirán en unas mascotas adorables.

Las historias son reversibles. Por una lado está la historia de Yasmín y Sultan y girando el libro la de Bella y Teacup.

 

Opinión:

 

En esta ocasión las bonitas ilustraciones que nos ofrece el universo Disney se centran en las ternezas y andanzas de un tigre y una perrita, ambos cachorros.

Como es lógico las niñas disfrutarán con la lectura y los dibujos, y seguro que más de uno soñará con tener un pequeño tigre en su dormitorio, aunque la graciosa perrita no se queda atrás.

La serie Palace Pets nos ofrece la oportunidad de conocer a Sultan, un tigre juguetón, y a Teacup, una perrita acróbata. Tampoco en este libro es difícil averiguar cuál será la mascota de las dos princesas que aparecen en las historias. Sólo hace falta imaginarse quiénes podrían ser las dueñas de ambos animalitos y seguro que muchos de los niños acertarán.

Los párrafos son cortos y la letra es la adecuada para esos primeros lectores, que seguro que disfrutarán leyendo, poco a poco, este cuento protagonizado por Yasmín y Bella.

Mila L. Castelo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar