Anika entre libros

pack de pupi ¡pinchón ya está aquí! (2 libros, 1 peluche, 1 bolsa)

Ficha realizada por: Anika Lillo
pack de pupi ¡pinchón ya está aquí! (2 libros, 1 peluche, 1 bolsa)

Título: pack de pupi ¡pinchón ya está aquí! (2 libros, 1 peluche, 1 bolsa)
Título Original: pack de pupi ¡pinchón ya está aquí! (2 libros, 1 peluche, 1 bolsa)
Autor: María Menéndez-Ponte
Editorial: SM


Copyright: © Ilustraciones de Javier Andrada, 2012
© María Menéndez-Ponte, 2012
© Ediciones SM, 2012
1ª Edición, 2012 ISBN: 9788467557176
Etiquetas: alienígenas, aliens, autores, bruja, brujería, comedia, escritores, españoles, extraterrestres, halloween, hispanos, humor, jugar, juguetes, libro para regalar, libros con juguetes, libros especiales, literatura española, literatura hispana, regalo,

Argumento:


Pack para regalar a los pequeños primeros lectores que contiene una bolsa, dos novelitas y un peluche.
 
En la anterior ocasión tuvimos a Pupi y su peluche de protagonista (“Pupi ya está aquí”) pero en ésta, el peluche es de Pinchón, que tiene mucho que ver con la historia de una de las novelitas.

Opinión:


Las aventuras de Pupi siempre son divertidas, e incluso podría decir que Pupi hace de sus desventuras también algo divertido, así que aquí hay doble diversión porque en la bolsa de plástico (transparente, con bordes azules, asa y cierre de velero) hay dos novelitas dedicadas al misterio en un especial Halloween que viene bien coincidiendo con estas fechas o con cualquier otra, dado que Pupi es sinónimo de aventuras y humor.
 
Las novelitas que contiene son “Pupi y los fantasmas” y “Pupi y las brujas de Halloween”. Podéis leer las reseñas completas pinchando sobre los títulos. El primer libro lleva su 12ª edición –tal es el éxito de la aventura-, pero el segundo es nuevo.
 
Como todas las novelitas de la colección de la serie Blanca del Barco de Vapor de la serie Pupi, los textos son sencillos, para primeros lectores, y la ilustración es muy importante en cada libro.
 
Los críos estarán encantados con sus dos historias terroríficamente divertidas y su peluche (y la bolsa, que siempre se puede utilizar para guardar cosas si las novelitas acaban en un estante con el resto de libros)
 
Este pack con dos novelitas, un peluche y su bolsita tiene el mismo precio que algunos álbumes infantiles, así que no está mal… Un regalo muy chulo para los niños, tanto como el anterior pack dedicado a Pupi.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar