Anika entre libros

Pac-Man y las aventuras fantasmales 2 ¡Misión imposible!

Ficha realizada por: Zulima Camblor
Pac-Man y las aventuras fantasmales 2 ¡Misión imposible!

Título: Pac-Man y las aventuras fantasmales 2 ¡Misión imposible!
Título Original: (Pac-Man y las aventuras fantasmales: ¡Misión imposible!, 2014)
Autores: VV.AA, Namco, Toru Iwatani
Editorial: Beascoa
Colección: Pac-Man


Copyright:

© Editorial Beascoa, 2014

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Abril 2014
ISBN: 9788448838850
Tapa: Blanda
Etiquetas: álbumes ilustrados, aventuras, videojuegos, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, literatura infantil, series de televisión, dibujos animados, Pac-Man
Nº de páginas: 95

Argumento:

Vuelve nuestro héroe de los videojuegos con tres nuevas aventuras: La segunda parte de No se permiten mascotas… sobre todo monstruos, Come tanto como puedas y Presidente poseído.

En esta ocasión, Pac-Man sigue tragando y tragando bayas que le otorgan poderes especiales como convertirse en Pac-Man metálico, Pac-Man de hielo o incluso en el gigantesco Pac-zilla, todo esto con el fin de salvar su mundo del malvado Lord Betrayus.

 

Opinión:

 

Segunda entrega de la serie de libros ilustrados sobre Pac-Man.

Nos encontramos con unas aventuras muy entretenidas en las que conoceremos a un nuevo amigo de nuestro héroe: el monstruito Fuzbitz, que aún es más tragón que él.

Además, veremos también cómo el Presidente Sferos es poseído por el Doctor Pompis gracias a su Dispositivo de Ocupación Corporal. Pac-Man y sus amigos tendrán que ingeniárselas para conseguir que Sferos recupere su cuerpo y todo vuelva a la normalidad.

Son unos libros muy atractivos para los más pequeños, que con el equilibrio ideal entre texto e ilustraciones les harán disfrutar de muy buenos ratos, acompañados de sus personajes favoritos. 

Zulima Camblor

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar