Anika entre libros

Pac-Man y las aventuras fantasmales 1 ¡Comienza la aventura!

Ficha realizada por: Zulima Camblor
Pac-Man y las aventuras fantasmales 1 ¡Comienza la aventura!

Título: Pac-Man y las aventuras fantasmales 1 ¡Comienza la aventura!
Título Original: (Pac-Man y las aventuras fantasmales: ¡Comienza la aventura!, 2014)
Autores: VV.AA, Namco, Toru Iwatani
Editorial: Beascoa
Colección: Pac-Man


Copyright:

Creadores: Toru Iwatani de la empresa Namco

© Editorial Beascoa, 2014

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Abril 2014
ISBN: 9788448838843
Tapa: Blanda
Etiquetas: álbumes ilustrados, aventuras, fantasía, videojuegos, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, literatura infantil, series de televisión, dibujos animados, Pac-Man
Nº de páginas: 95

Argumento:

En este libro encontramos tres aventuras de Pac-Man: ¡Comienza la aventura! (1ª y 2ª parte), y No se permiten mascotas… sobre todo monstruos (1ª parte).

Pac-Man es uno de los héroes más famosos de los videojuegos, y en estas historias basadas en la serie de televisión deberá luchar contra el malvado Betrayus para salvar el Pac mundo.

 

Opinión:

 

Aprovechando el éxito de la serie de televisión que se emite en Clan, la editorial Beascoa ha sacado esta colección de libros sobre Pac-Man, a la que le auguro un buen futuro, ya que este ser amarillo se está convirtiendo en uno de los personajes favoritos de los niños.

En este primer libro de la colección se nos presenta a Pac-Man, y conocemos cómo llega a convertirse en el héroe que su mundo necesita para luchar contra Lord Betrayus. Con ayuda de las ricas bayas mágicas que no puede dejar de comer, de sus amigos Cilindra y Espiral, y de los simpáticos fantasmas Blinky, Inky, Pinky y Clyde, emprenderá la lucha para que el líder del Mundo de las Tinieblas no consiga su objetivo, que es destruir el Pac mundo.

Con una letra atractiva y unas ilustraciones grandes y llamativas, estos libros son muy cómodos y manejables, con la cantidad de texto perfecta para que los peques puedan disfrutar de su lectura. 

Zulima Camblor

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar