Anika entre libros

oro, el hada del sol

Ficha realizada por: Anika Lillo
oro, el hada del sol

Título: oro, el hada del sol
Título Original: oro, el hada del sol
Autor: Daisy Meadows
Editorial: Montena


Copyright: © Georgie Ripper, ilustraciones, 2004
© Traducción de Estrella Borrego, 2007
© Random House Mondadori, 2007 ISBN: 9788484413714
Etiquetas: ciclo, elfos, gnomos, hadas, novela, sagas, series, trilogías

Argumento:


Cristina y Raquel ya han conseguido encontrar las plumas mágicas de las hadas Cristal, Brisa y Perla. Ahora deben ayudar a Oro a recuperar la suya, antes de que el calor achicharre a todos los habitantes de Villa Meteora.

Opinión:


Oro. El hada del sol” sigue la misma línea de los inicios de la serie creada por Daisy Meadows. Cierta cantidad de hadas componen las Hadas del Arco-Iris, y lo mismo ocurre con las Hadas del Tiempo.
 
Y como en aventuras anteriores Raquel y Cristina ayudarán a las Hadas en su lucha por arreglar lo que otros desarreglan (los “malos” del cuento).
 
Como dije en su día estos libros tienen en su interior ilustraciones sencillas sin color y me parece una estupenda idea que las niñas que los reciban de regalo sean invitadas por sus papis a colorearlos, porque los hacen más personales.
 
En nuestra época leíamos novelas de Enid Blyton, y cuando echamos la vista atrás y miramos los lomos de aquellas aventuras sentimos algo especial. Sospecho que las niñas que tengan esta colección de Hadas tendrán una sensación parecida cuando sean mayores. Además, el diseño colorido de las portadas las hacen siempre encantadoras a nuestros ojos.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar