Anika entre libros

Operación Pelusa

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Operación Pelusa

Título: Operación Pelusa
Título Original: (Operación Pelusa,2019)
Autor: Sara Sánchez
Editorial: Edebé
Colección: Periscopio


Copyright:

© 2019, Sara Sánchez Buendía

© 2019, Edebé

Edición: 1ª Edición: Febrero 2019
ISBN: 9788468341101
Tapa: Blanda
Etiquetas: humor, gatos, literatura española, miedo, 15 años, 14 años, 12 años, 13 años, literatura juvenil, accidentes, amigos, retos
Nº de páginas: 159

Argumento:

¿Qué puede pasar cuando Walter, tu mejor amigo, acepta el reto de Raúl, el cachas fanfarrón del cole? Que pasa lo que tenía que haber pasado: Raúl termina con la pierna escayolada y tú y Walter tenéis que ayudarle para seguir viviendo.

Comienza la Operación Pelusa.

 

Opinión:

 

La "Operación Pelusa" comenzó cuando Walter, el mejor amigo del protagonista, aceptó el desafío de Raúl, el cachas fanfarrón del cole, y las cosas no salieron como debían… Raúl acabó con la pierna rota y ellos dos, obligados a ayudarle.

En principio, todo era muy sencillo: hacer varios recados y cuidar a Pelusa, la gata siamesa de la entrenadora de Raúl. Pero todo se complica cuando le dieron a Pelusa la comida para gatos que encontraron escondida en la casa y la gata se volvió más grande, más fuerte y muy agresiva.

Una novela divertida en la que los chicos, gracias al lío en el que se meten para salvar el pellejo, harán nuevos amigos y descubrirán que su vida puede ser muy diferente si dejan atrás sus miedos y prejuicios.

Esta es la tercera novela de Sara Sánchez, autora y editora, que ha trabajado para editoriales como Edebé o Antoni Bosch entre otras. En esta misma colección podéis encontrar su segunda novela "Los días del Toyota" publicada en 2016.

Como despedida un consejo: si os encargan cuidar un gato, tened cuidado con lo que le dais de comer.

 

Ana G. Aranda

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar