Anika entre libros

muerte en hamburgo

Ficha realizada por: Gentleman
muerte en hamburgo

Título: muerte en hamburgo
Título Original: (blood eagle, 2005)
Autor: Craig Russell
Editorial: Roca Editorial


Copyright: Traducción de Escarlata Guillén
Año de publicación, 2005 ISBN: 9788496284777
Etiquetas: género negro, policiaca, policiaco, thriller

Argumento:


Primera de seis novelas planificadas y desarrolladas en la ciudad alemana de Hamburgo. El Haputkommissar Jan Fabel investiga una serie de violentos asesinatos. En todas las víctimas, los pulmones han sido extraidos de los cuerpos, imitando así un antiguo ritual vikingo. Mientras Fabel avanza en la investigación, va quedando claro que se trata de algo mucho más complejo que el trabajo de un simple psicópata; está sucediendo una historia compleja y extraordinariamente desarrollada.

Opinión:


Después de haber empezado a leer la segunda entrega (apenas veinte páginas) de las seis de las que parece va a constar la serie, la dejé de leer puesto que en ella hacía referencia a la primera entrega, así que decidí comprarme "Muerte en Hamburgo", y bueno, no está mal, tal vez un poco compleja en el sentido de que toca muchos palos: prostitución, policías infiltrados, terrorismo, corrupción inmobiliaria, mafias... y de postre un psicópata desatado.

Aburrirse uno no se va aburrir, aunque por lo poco leído de la segunda novela, creo que será mucho más interesante, por cierto se titula: "Cuento de Muerte" y un asesino se inspira en los cuentos de los hermanos Grimm para cometer sus asesinatos, promete ¿eh?.

Gentleman.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar