Anika entre libros

Mr. Calcium Skeleton was in love – Sketchbook

Ficha realizada por: Anika Lillo
Mr. Calcium Skeleton was in love – Sketchbook

Título: Mr. Calcium Skeleton was in love – Sketchbook
Título Original: (Mr. Calcium Skeleton was in love – Sketchbook, 2020)
Autor: Tony Sandoval
Editorial: Nuevo Nueve
Colección: Novela gráfica


Copyright:

Editor: Ricardo Esteban

Maquetación y rotulación: Gabriel Sandoval

© Tony Sandoval

© Nuevo Nueve Editores, 2020

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Enero 2020
ISBN: 9788417989200
Tapa: Dura
Etiquetas: amor, comic, cómic, sobrenatural, libro para regalar, literatura mexicana, novela gráfica, viñetas, sketches, Mr. Calcium Skeleton
Nº de páginas: 32

Argumento:

Volumen de sketches dedicado al personaje de Mr. Calcium Skeleton, una creación del ilustrador mexicano afincado en París, Tony Sandoval.

Es, en realidad, un anticipo de lo que ha de venir pues la editorial Nuevo Nueve nos ofrecerá una novela gráfica más completa en breve.

 

Opinión:

 

Cuando vi esa portada me enamoré. Un esqueleto trajeado a lo antiguo, una chica joven, de apariencia moderna con ropa de cuero y largo pelo blanco. Él lleva una enorme espada. Ella, un libro. Y ambos sonríen.

Lápices de colores y acuarelas son sus medios para colorear unas imágenes fantásticas, sobrenaturales, curiosas, románticas, cotidianas y divertidas.

Por sus páginas desfilan también niños, parroquianos de bar, bichos… y sangre.

Nos falta la historia, esa que prometen publicar más adelante. Esto es un anticipo, algo que, considero, terminará siendo objeto de culto para los seguidores de Tony Sandoval y Mr. Calcium Skeleton.

Hay que decir también que en este volumen lees en español pero también en inglés. Los idiomas en los textos se alternan (desconozco el motivo y espero que la novela gráfica sea en español para disfrutarla más).

Por último comentaros que está editada en tapa dura y las ilustraciones son en color, excepto unas pocas en blanco y negro.

¡Lo que molaría llevar una camiseta con esta portada! 'Pesadillesco' pero precioso.

 

Anika Lillo

 

Foto homenaje:

Mrcalcium

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar