Anika entre libros

Mortadelo y Filemón. Jimmy el cachondo Libro de actividades

Ficha realizada por: J. Javier Arnau
Mortadelo y Filemón. Jimmy el cachondo Libro de actividades

Título: Mortadelo y Filemón. Jimmy el cachondo Libro de actividades
Título Original: (Mortadelo y Filemón. Jimmy el cachondo Libro de actividades, 2014)
Autor: Francisco Ibáñez
Editorial: B de Blok
Colección: Mortadelo y Filemón


Copyright:

© 2014 Zeta Cinema S.L.

© Ediciones B, S.A.

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788416075232
Tapa: Blanda
Etiquetas: 3D, actividades, ocio, pasatiempos, acertijos, humor, cine, películas, infantil, tebeo, conspiraciones, libro para regalar, novela gráfica, 11 años, 12 años, 13 años, LIJ comic, crucigramas, busca las diferencias, Rafael El Gallo, Mortadelo, sudokus, jeroglíficos, sopas de letras
Nº de páginas: 96

Argumento:

Publicitando la próxima película en animación 3D, surge este volumen repleto de actividades, en realidad pasatiempos, parece ser que pensado para los más jóvenes de la casa.

 

Opinión:

 

Comienza con una breve ficha de los personajes, con una selección de sus frases más célebres (supongo que de la película). A partir de ahí, el resto de páginas son sopas de letras, crucigramas, jeroglíficos, sudokus, siete diferencias, etc.

Por el estilo y, la mayoría de veces, simplicidad de muchos de ellos, éste volumen de actividades parece destinado a los más jóvenes, no sé si buscando un público que no creo que sea el mismo exactamente que el que disfruta de los "tebeos" digamos tradicionales de Mortadelo y Filemón.

A mí me recuerdan los antiguos volúmenes de Super Mortadelo y similares, que incluían éste tipo de material, por lo que parece ser que también valdría para los más nostálgicos.

Un volumen extra sacado para la promoción de la próxima película de Mortadelo y Filemón dirigida por Javier Fesser, en formato animación 3D. 

J. Javier Arnau

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar