Anika entre libros

Miscelánea

Ficha realizada por: Selin
Miscelánea

Título: Miscelánea
Título Original: (Miscelánea, 2015)
Autor: Ana Álvarez
Editorial: B de Bolsillo
Colección: Inédito


Copyright:

© Ana Álvarez, 2015
© Ediciones B, S. A., 2016

Edición: 1ª Edición: Febrero 2016
ISBN: 9788490701744
Tapa: Dura, bolsillo
Etiquetas: humor, amor, literatura española, novela, novela romántica, guerra de sexos, romántica
Nº de páginas: 496

Argumento:

Victoria está a punto de conseguir la dirección de Miscelánea, la nueva revista de la editorial donde trabaja y en la que se ha esforzado mucho para lograr un puesto relevante. Pero su jefe impone que la tendrá que compartir con Julio, la clase de hombre con fama de playboy que ella aborrece por encima de todo. Desde el primer momento que se conocen, estalla una guerra sin cuartel entre ambos que irá más allá de lo profesional.

 

Opinión:

 

"Miscelánea" es la primera novela de Ana Álvarez y me propuse leerla tras disfrutar con "Él, ella... y el danés", su última novela publicada y que disfruté a tope.

Reconozco que ha sido una lectura satisfactoria, aun cuando ha habido detalles que me han parecido desacertados, pero que como son parte del fondo en que se mueven los personajes, tampoco lo considero tan importante.

Donde está la verdadera salsa de la novela es en el enfrentamiento sin concesiones entre Victoria y Julio, que se mantiene dentro de unos límites más o menos civilizados, además de equilibrados, aunque depende por quien se decante el favoritismo del lector, tal vez no le parezca que vayan igualados.

Saltan verdaderas chispas y como es normal si persiste la situación durante bastante tiempo, al final es muy posible que se encienda el fuego y se acaben quemando.

Que lo hagan por separado o en mutua compañía es algo que tendrá que descubrir el lector, a quien sugiero que no se meta en conflicto parecido si no le va la vida en ello, que si va, pues adelante hasta el final.

Tal como me ha parecido, "Miscelánea" es una interesante y divertida novela romántica, que atrapa en su lectura entre risas y algún que otro gesto de sorpresa.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar