Anika entre libros

mis abuelos y yo. álbum de recuerdos

Ficha realizada por: Anika Lillo
mis abuelos y yo. álbum de recuerdos

Título: mis abuelos y yo. álbum de recuerdos
Título Original: (mis abuelos y yo, 2011)
Autores: Àngels Farré, Noemí Villamuza
Editorial: La Galera


Copyright: © Textos de Àngels Farré, 2011
© Ilustraciones de Noemí Villamuza, 2011
1ª Edición, Noviembre 2011 ISBN: 9788424637309
Etiquetas: álbum, álbum de recuerdos, ilustrado, libros ilustrados, recuerdos

Argumento:


Este es un libro muy, muy especial, porque está dedicado a recordar –con el tiempo- a los abuelos, y no lleva ya escrito lo que se debe recordar si no que se sugiere que se apunte para no olvidarlo. Es un álbum de recuerdos dedicado a los abuelos que requiere su participación activa junto al o los nietos.

Opinión:


La parte que más me atrajo de este libro es precisamente que esté dedicada a los abuelos. Para los que como yo no han disfrutado mucho tiempo (o nada) de sus abuelos no será el regalo ideal, pero estoy acostumbrada a leer a gente hablar del cariño que les profesan a sus abuelos aún vivos, todos los recuerdos que atesoran, lo importantes que han sido en su vida... y siento envidia sana.
 
Mis abuelos y yo” es para que abuelos y nieto(s) se sienten y rellenen juntos los espacios vacíos. También podrán incluir fotografías de recuerdo pues hay espacios concretos para ello.
 
El álbum está ilustrado sobre un fondo de páginas en tonos muy agradables y éstas son resistentes, para que aguanten bien la escritura infantil con presión y la cola de las fotos que se vayan a pegar.
 
Y para finalizar incluye un desplegable con 4 marcos, 8 si se utilizan por delante y por detrás en vez de ponerles cristal, para aportar fotos familiares al álbum.
 
Un precioso regalo para abuelos y nietos que no necesita excusa, sólo que se tengan y se quieran mucho.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar