Anika entre libros

mira cómo se hace

Ficha realizada por: Anika Lillo
mira cómo se hace

Título: mira cómo se hace
Título Original: (show me how, instructions for life)
Autores: Derek Fagerstrom, VV.AA
Editorial: Integral


Copyright: Traducción ABM
© Weldon Owen, Inc. 2008
© RBA Libros S.A., 2008
Autores: Derek Fagerstrom, Lauren Smith y El Show Me Team ISBN: 9788498672701
Etiquetas: actividades, entretenimiento, libros prácticos, manuales, ocio, pasatiempos, todas las edades

Argumento:


Lo han subtitulado “500 cosas que debes saber. Instrucciones para la vida. Desde lo cotidiano a lo más exótico”, y cumple a rajatabla lo mencionado.
 
500 cosas que se pueden hacer en ratos libres por diversión, o porque necesitas hacerlas y te falta el conocimiento para saber hacerlas.
 
Un guía ilustrada con dibujos, en viñetas ordenadas con las instrucciones, que da un repaso muy amplio a diferentes aspectos de la vida y lo que se puede necesitar de ella.
 
Para realizarlo, se aceptan trucos ofrecidos por lectores, pero estos pasan por un equipo de expertos que comprueba la veracidad del efecto deseado o bien de la información aportada.

Opinión:


Lo diré de un modo cercano y jovial... Es una absoluta pasada, me encanta. Sé que puede parecer una opinión muy efusiva pero poneos en mi lugar: soy práctica y manitas pero no tengo tiempo ni para pensar, ni dinero que gastar, ni pericia en algunos temas por desconocimiento. Bien, pues sólo hojeando algunas (bastantes) páginas del libro he visto un gran montón de cosas que podría hacer; algunas por entretenimiento (por ejemplo para hacer con mis hijos), otras porque me va lo práctico y aquí hay muchas opciones, otras porque me urge algo y a falta de creatividad o conocimiento yo no tengo las respuestas rápidas... y así muchísimas opciones en una gran variedad de temas. ¡Hasta 500!
 
Creo que recorre prácticamente todos los temas imaginables (o casi todos) porque he visto desde páginas sobre estilo, hogar, deportes, juegos, inventos, cocina, plantas, adornos, ganchillo, cultura, ganadería, diversión, vitaminas, viajes, deportes, supervivencia, música, ufff, y así seguiría un buen rato.
 
No todo son cosas para hacer porque sí, algunas son prácticas, otras son verdaderas curiosidades, habrá algunas que harás porque te apetece y otras porque te viene muy bien que te indiquen cómo hacerlo, y tendrás tiempo para sorprenderte con unas cuantas.
 
Como regalo está muy bien, ya sea para papá, mamá, hijo o hija, o abuelitos, porque abarca información para todos. Este es uno de esos libros que bien pueden calificarse como lectura buena para 9 a 99 años.
 
¡Y además es entretenido aunque sea sólo para curiosearlo!
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar