Anika entre libros

michael jackson. vida de una leyenda

Ficha realizada por: Pilar López Bernués
michael jackson.  vida de una leyenda

Título: michael jackson. vida de una leyenda
Título Original: (michael jackson: life of a legend, 1958-2009)
Autor: Michael Heatley
Editorial: Alianza


Copyright: Traducción de Belén Urrutia Domínguez
1ª Edición: 2009 ISBN: 9788420687780
Etiquetas: ilustrado, libros ilustrados, música

Argumento:


Como el título del libro ya indica, la obra consiste en un recopilatorio en imágenes de la vida del cantante Michael Jackson. Comienza con los primeros años y las actuaciones en los JACKSON-5, para seguir con sus incipientes pasos en solitario, su deslumbrante carrera artística y los años difíciles del “REY DEL POP”, que el autor sitúa en el periodo 2000-2009.

La obra se complementa con una recopilación de algunos escritos de admiradores, a modo de tributo, destinados al cantante tras su muerte, una interesante cronología de los 50 años de vida de Jackson mostrando de manera sucinta lo más destacado y una selección de su discografía.

Opinión:


La cantidad de fotografías que aparecen en el libro y la calidad y variedad de las mismas harán las delicias de todos los fans de Jackson. Si “una imagen vale más que mil palabras” esta obra es un claro ejemplo porque con poca letra pero con mucha foto recorre ampliamente la vida personal y profesional del cantante.

En mi opinión, es un libro interesante, muy bien ilustrado, se lee rápido pero se obtiene mucha información.

Fotos de varios conciertos, otras con algunos artistas como Paul McCartney o Elizabeth Taylor, Jackson con sus esposas, vistas aéreas de Neverland o los últimos ensayos del cantante previos a su muerte, harán sin duda las delicias de sus seguidores y, en cualquier caso, la obra resultará interesante en cualquier biblioteca.

Pilar López Bernués 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar