Anika entre libros

Mi pequeño cofre de libros

Ficha realizada por: Celsa
Mi pequeño cofre de libros

Título: Mi pequeño cofre de libros
Título Original: (Baby Steps. Box of Books, 2014)
Autor: Katie Saunders
Editorial: Beascoa


Copyright:

© 2014 Birmax Publishing.

© Katie Saunders por las ilustraciones

© 2014 Penguin Random House Grupo Editorial S.A.

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788448839901
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, animales, aprender, aprendizaje, automóviles, 0 años, 1 año, infantil, libro para regalar, juguete, primeras palabras, 2 años, 3 años
Nº de páginas: 48

Argumento:

Caja que contiene 4 libros.

Es una cajita de atractivos colores, que contiene cuatro libros de diferente formato, de mayor a menor, unidos en una especie de puzzle.

El objetivo es introducir a los niños en conceptos abstractos como grande, pequeño, alto o largo, a la vez que se familiarizan con las letras y las palabras.

 

Opinión:

 

Es una caja o cofre ideal para regalar a niños muy pequeños, desde 0 años, pues lo primero que nos llama la atención son sus atractivos colores, con ilustraciones de animales.

Los libros, tanto las tapas como las hojas, son duras, resistentes y manejables, por lo que se los puedes leer pero también dejarles que los manejen ellos mismos.

Mipequeñocofredelibros

Junto a cada imagen, de llamativos colores, viene el nombre del animal u objeto, de modo que sirve para que vayan identificando las palabras. Además el que trata de cosas largas tiene esa forma, lo mismo que el alto o el pequeño, que es una miniatura. La cajita tiene tapa, y los libros encajan en ella como un puzzle, por lo que también se entretienen guardándolos correctamente.

Creo que puede ser un bonito regalo para un bebé, y un modo de ir inculcándoles el gusto por la lectura.

Celsa

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar