Anika entre libros

mi cumple con pupi (libro de cumpleaños con velas)

Ficha realizada por: Anika Lillo
mi cumple con pupi (libro de cumpleaños con velas)

Título: mi cumple con pupi (libro de cumpleaños con velas)
Título Original: mi cumple con pupi (libro de cumpleaños con velas)
Autor: María Menéndez-Ponte
Editorial: SM


Copyright: © Ediciones SM, 2012
© Texto de María Menéndez Ponte
© Ilustraciones de Javier Andrada
1ª Edición, 2012 ISBN: 9788467554403
Etiquetas: actividades, entretenimiento, fiestas, juegos, jugar, libros con juegos, ocio, pasatiempos

Argumento:


Divertido libro-cuaderno para organizar tu fiesta de cumpleaños (encuadernación espiral).
 
Curiosidades, cómo se celebran los cumples en el resto del mundo, juegos para pasar un cumple inolvidable, receta de tarta de cumpleaños, manualidades para decorar la casa… y para completar: la lista de invitados, la lista de la compra para organizar la fiesta…
 
Y de regalo… ¡invitaciones de cumpleaños y velas azulonas para colocar en tu tarta!
 
(argumento editorial)

Opinión:


Esta vez he puesto el argumento oficial o editorial porque lo que quiero hacer es confirmaros que, efectivamente, es eso exactamente lo que veréis dentro de este pack. Y sabemos que demasiado a menudo hay sinopsis que engrandecen el contenido, que tienen erratas porque quien lo ha hecho no se ha fijado demasiado bien o que no corresponde fielmente al libro. En este caso doy fe de que lo que leéis en el “argumento” es lo que contiene “Mi cumple con Pupi”.
 
¿Por qué indico de 1 a 10 años? Porque el libro viene con un grupo de diez velitas azules (como Pupi) con sus correspondientes soportes blancos. Por supuesto con 1 año no van a poder entender lo que les cuentan –porque el libro tiene curiosidades-, ni hacer las manualidades que nos ofrece, pero si eres de esos padres que sí se molestan en intervenir y participar de la fiesta de cumple de tu hijo... te quedará estupenda.
 
Este es uno de los regalos para fiestas de cumpleaños más chulos que he visto. No es por Pupi –que a sus fans por supuesto les encantará- es por su diseño completo externo e interno. El libro está encuadernado en espiral (azul como Pupi), el interior es colorido pero no apabullante, y las tarjetas de invitación... ¡ay! ¡Son chulísimas e incluso están ilustradas por detrás!
 
No te lo pienses mucho, en serio, si quieres sorprender a algún crío regálale “Mi cumple con Pupi” antes de que lo celebre, para que pueda aprovechar su contenido. Lo disfrutarán especialmente a partir de los 3 años en adelante porque tienen incluso a Pupi para pintarlo.
 
Os lo recomiendo, de verdad.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar