Anika entre libros

me gusta la papilla

Ficha realizada por: Anika Lillo
me gusta la papilla

Título: me gusta la papilla
Título Original: (mi pace la pappa, 2011)
Autor: Chicco
Editorial: Timun Mas


Copyright: © 2011, I. G. De Agostini
© 2011, Chicco
© 2011, Editorial Planeta, S.A.
Traducción de Noelia Palacios ISBN: 9788408103097
Etiquetas: 0 años, 1 año, bebés

Argumento:


Libro ideal para bebés a partir de seis meses dedicado exclusivamente al mundo de los sentidos, en este caso particular la vista y el tacto, mostrándole en cada página algo que reconocerá directamente por ser ya un habitual consumidor de papillas.
 
De tapa dura y tamaño manejable.

Opinión:


Los primeros libros infantiles son muy importantes y cada edad –esa que al principio contamos con meses y no con años- es ideal para que el bebé empiece a descubrir e investigar el mundo que le ofrece la vida por medio de técnicas aptas para su aprendizaje. En este caso, el de los seis meses, los sentidos son la clave.
 
En “Me gusta la papilla” el niño podrá pasar páginas duras y anchas en un minivolumen que se abre con facilidad, y se sorprenderá ante colores, formas, espacios (oquedades), texturas y brillos.
 
Además de ser pequeño para que pueda manejarse bien con sus manitas, las puntas son romas, con lo cual no hay peligro de cortarse.
 
Las páginas las protagonizan diferentes animales, y en conjunto el crío estimulará y potenciará su capacidad de observación.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar