Anika entre libros

Me entrego a ti. Novias de Nantucket, 3

Ficha realizada por: Mila L. Castelo
Me entrego a ti. Novias de Nantucket, 3

Título: Me entrego a ti. Novias de Nantucket, 3
Título Original: (Ever After, 2015)
Autor: Jude Deveraux
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© 2015, Deveraux, Inc.

© 2016, Ediciones B, S.A.

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo, María del Mar Rodríguez Barrena
Edición: 1ª Edición: Marzo 2016
ISBN: 9788415420989
Tapa: Dura
Etiquetas: magia, romance, amor, espíritus, mujeres, literatura estadounidense, novela, novela romántica, trilogías, secretos, bodas, suplantación de identidad, islas, herencias, envidia, hermanas, Natucket
Nº de páginas: 394

Argumento:

Hallie Hartley es una joven fisioterapeuta que cuida de su caprichosa hermanastra Shelly, una fracasada actriz. Su vida da un giro radical cuando recibe como herencia una casa en Natucket; una casa que su Shelly le ha intentado robar.

Decidida a tomar las riendas de su vida decide dirigirse a Natucket pero nada más llegar a su nuevo hogar descubre que James Taggert se ha instalado allí para que le ayude a superar una lesión.

 

Opinión:

 

Estamos ante el último volumen de la trilogía "Novias de Nantucket" y el inicio del mismo nos recordará, en apariencia, a "Amor verdadero", ya que la protagonista recibirá en herencia una casa en la idílica isla de Nantucket, tal como ocurrió con Alix Madsen, y a su llegada tendrá que convivir con un hombre tremendamente apuesto.

En esencia parece la misma historia, sino fuese por la existencia de esa hermana caprichosa que parece tenerlo todo en la vida, pero que no siente más que envidia por la joven Hallie.

Hallie es una muchacha de gran corazón que ha sufrido a manos de su madrastra y su hermanastra. Bueno, sufrir no sería la palabra más adecuada, ya que ella siempre ha estado encantada de ayudar a su familia, pero estas dos personas no han hecho más que aprovecharse de ella. Sin embargo, ahora que Hallie acaba de terminar su carrera como fisioterapeuta, la vida parece depararle una oportunidad.

Sin embargo, cuando Hallie descubre que es la heredera de una preciosa casa en Natucket, también descubre que su hermanastra ha intentado arrebatársela, suplantando su identidad. Pero Hallie está dispuesta a tomar las riendas de su vida y enfrentarse a la caprichosa Shelly, aunque esta no va a dejar que Hallie se salga tan fácilmente con la suya.

El partenaire de Hallie es James Taggert, un joven apuesto que tras sufrir una lesión esquiando recurre a Hallie para curar su rodilla. Lo que el todopoderoso James no sabe es que quien le invita a pasar una temporada en la casa es Shelly. Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de James ya que oscuras pesadillas le atormentan.

La novela trata de personajes muy humanos, con sensaciones y sentimientos muy reales, con secretos a sus espaldas y situaciones complicadas a las que enfrentarse. Una historia de amor en la que no todo está claro y que se verá obstaculizada por los propios protagonistas debido a sus reservas, sus miedos y sus secretos.

Será la magia que habita en la casa la que acuda en ayuda de estos dos seres, ya que los espíritus de dos antiguas damas rondan la vivienda y no están dispuestos a que estos dos jóvenes enamorados tiren por la borda con su vida.

Quizá no es la mejor de las novelas de la trilogía, pero sí es la más emotiva, la que despierta sentimientos de ternura y rencor, ya que muestra la ternura y el dolor, la envidia y el odio a partes iguales.

Una historia sencilla que se lee fácilmente gracias a la frescura y ligereza de su prosa y la sensación de estar presente en Natucket, un lugar que echaremos de menos.

Mila L. Castelo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar