Anika entre libros

Máximo impacto (Will Robie 2)

Ficha realizada por: Celsa
Máximo impacto (Will Robie 2)

Título: Máximo impacto (Will Robie 2)
Título Original: (The Hit, 2013)
Autor: David Baldacci
Editorial: Ediciones B
Colección: La Trama


Copyright:

© 2013 by Columbus Rose, Ltd.

© Ediciones B, S.A., 2017

Traducción: Mercè Diago y Abel Debritto
Edición: 1ª Edición: Abril 2017
ISBN: 9788466661089
Tapa: Blanda
Etiquetas: acción, persecuciones, asesinatos, género negro, CIA, literatura estadounidense, novela, terrorismo, thriller, asesinos a sueldo, secretos, política mundial
Nº de páginas: 426

Argumento:

La CIA encarga una nueva misión al agente Will Robie. Habrá de encontrar a otra de sus agentes, Jessica Reel, que ha desaparecido y es sospechosa del asesinato de dos de sus altos cargos.

Pero las apariencias engañan y las cosas no son tan sencillas, como comprobará el propio Robie cuando comience a investigar más a fondo.

 

Opinión:

 

Conocimos al agente Will Robie en una novela anterior de David Baldacci, "Los inocentes". Un personaje cautivador; un asesino frío e implacable al servicio de la CIA que por primera vez desobedecía las órdenes de sus superiores. En esta ocasión se enfrenta a un enemigo con el que tiene mucho en común: Jessica Reel, también de la CIA y a la que conoció años atrás en una misión especial. En esta aventura habrá de plantearse nuevamente el dilema entre obedecer ciegamente u obrar según su conciencia.

Nada nuevo en cuanto al estilo narrativo, con muchos diálogos, frases cortas y mucha acción. Tampoco en cuanto a la trama, una aventura en la que de nuevo se enfrentarán varias de las agencias al servicio del gobierno norteamericano. El hecho de que no sea nuevo no significa sin embargo que no sea interesante. Sus argumentos siempre versan sobre temas de actualidad, en este caso sobre alta política internacional y terrorismo.

Hay que decir que aunque es la continuación de una saga y aparecen algunos personajes de la novela anterior, es independiente de aquella y pueden leerse por separado sin problema.

Una novela muy recomendable para pasar el rato, como lectura ligera y de entretenimiento, adictiva como todas las de Baldacci; Son novelas estupendas para evadirse, ideales para llevarse de viaje; es como estar viendo una película de acción.

Celsa Corte

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar