Anika entre libros

Matrioskas

Ficha realizada por: Anika Lillo
Matrioskas

Título: Matrioskas
Título Original: (Matrioskas, 2011)
Autor: Corinne Demuynck
Editorial: La Galera


Copyright:

© 2010, Hachette Livre / Gautier-Languereau
© 2011, La Galera SAU Editorial

Ilustraciones: Color y B/N
Edición: 1ª Edición, Noviembre 2011
ISBN: 9788424637644
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, pasatiempos, colorear, pintar, infantil, cuentos, relatos, libro para regalar, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años
Nº de páginas: 10

Argumento:


Estupendo libro regalo con forma de matrioska que contiene, en su interior, un cuento, un bloc para escribir y un bloc para colorear además de una cuarta matrioska para jugar o colgar.

 

Opinión:


Imagínate una caja-matrioska, alta y bella que, al abrirse, descubre en su interior varios regalos. Lo veo directamente con un bonito detalle, un buen regalo para cumpleaños, navidades o porque te apetece sorprender a tu hijo.
 
Las matrioskas no son necesariamente cosas de niñas, de hecho el paquete incluye un cuento ruso típico donde los protagonistas, amén de las matrioskas, son un hermano y una hermana que se pierden en el bosque. Y jugar a las matrioskas les gusta tanto a niñas como a niños, aunque en este caso no se metan unas dentro de otras.
 
Hay cinco tamaños de matrioskas: el más grande es la caja, el siguiente es el cuento ruso que ilustra Corinne Demuynck, el siguiente es un bloc para colorear matrioskas, y el pequeño es un bloc de páginas en blanco para pintar, dibujar o escribir. Por último, el quinto, es una matrioska plana y dura para colgar, jugar, o utilizar de punto de lectura.
 
"Matrioskas" es un fantástico regalo para sorprender, pues aparte de su contenido queda todo muy bien guardadito en su caja y estará bonita en cualquier estantería cuando no se utilice.
 
Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar