Anika entre libros

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Ficha realizada por: Selin
Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Título: Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)
Título Original: (The Marriage Mistake, 2012)
Autor: Jennifer Probst
Editorial: Cisne
Colección: Romántica


Copyright:

© Jennifer Probst, 2012
© Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U., 2016

Edición: 1ª Edición: Junio 2016
ISBN: 9788415962410
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: novela, sagas, romántica, novela romántica, erotismo, mayores de 18 años, hechizos, amor, relaciones familiares, intrigas familiares, literatura estadounidense, normas sociales
Nº de páginas: 312

Argumento:

Carina Conte, la hermana pequeña, llega a Nueva York para integrarse en la empresa familiar. Allí trabajará a las órdenes del director ejecutivo, Maximus Gray, que ha sido su gran amor desde la adolescencia.

Max se verá superado por la voluptuosa transformación de Carina, que ahora no se parece en nada a la cría torpe e insulsa que recuerda, y tendrá serias dificultades para tratar con ella sin dejarse llevar por esta Carina que supera todas sus expectativas.

 

Opinión:

 

La saga "Casarse con un millonario", de Jennifer Probst, llega con "Matrimonio por error" a la tercera entrega con una nueva pareja protagonista, que ahora son Carina Conte, la hermana pequeña de Michael y Maximus Gray, amigo de la familia.

Que de esto va esta saga, de enlaces que siguen las líneas familiares. Primero fue "Matrimonio por contrato" con Alexa y Nick y luego "La trampa del matrimonio" con Maggie, la hermana de Nick, y Michael. Como también es normal, hacia el final aparecerá un nombre que será protagonista en la cuarta y última.

Dentro de la tónica general de estos títulos, hay pocos cambios más allá del lugar donde se desarrolle la trama. Si también los personajes secundarios tienen un papel importante, como ocurre en los dos primeros, entonces es fácil pensar que siempre será más de lo mismo.

Pero ahora, en esta tercera entrega, me ha dado la sensación de que Jennifer Probst ha acertado el centrarse en los vericuetos emocionales, a la vez que físicos también, de la pareja protagonista, obligados a un roce continuo que si, tal como dicen, hace cariño, también puede hacer que salten chispas en todas direcciones, claro que si hay incendio ya nos podemos imaginar que solamente les pillará a ellos dos.

La pareja protagonista, Carina y Max, tienen bastantes elementos en común tras la fachada propia que presentan en público: ambos comparten un claro sentimiento de soledad, también pecan en la escasa valoración de uno mismo, así como en la tendencia a plegarse a lo que marque el dictado familiar.

Son y se comportan de acuerdo a la imagen que les han enseñado tiene que ser la correcta y por ahí vendrá el conflicto mutuo, que intentarán resolver con algún que otro revolcón, pero que no podrán solucionar hasta que aparten todas las máscaras y se muestren por fin tal como son en realidad.

Tal como me ha parecido, "Matrimonio por error", sin que se aparte del estilo general de la saga, supera a las entregas precedentes con una historia donde los personajes destacan tanto por sus problemas como por sus cualidades.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar