Anika entre libros

mascarada

Ficha realizada por: Verónica Butler
mascarada

Título: mascarada
Título Original: (tempted at midnight, 2009)
Autor: Jacquie D'Alessandro
Editorial: Ediciones B


Copyright: Traducción de Mª José Losada Rey y Rufina Moreno Ceballos
1ª Edición: Mayo 2010 ISBN: 9788466643450
Etiquetas: amor, histórica, regencia, romance, romántica, romántico

Argumento:


En la época de la Regencia inglesa, una joven aristócrata decide aliviar las deudas de su padre escribiendo una novela de vampiros. Con ella pretende conseguir el éxito literario y económico para no tener que casarse por obligación con un hombre rico. Junto a sus amigas de la Sociedad Literaria de Damas intentará llevar a buen puerto sus planes.

Opinión:


Esta es la última entrega de la serie de La Sociedad Literaria de Damas.

La autora nos presenta una historia donde los enredos habituales en la novela romántica me parecen un poco flojos y echo en falta la chispa que suelen tener otras novelas del género. La historia de Emily intentando conseguir dinero para su familia con la pantomima del vampiro me resultaba demasiado infantil y poco creíble para que consiguiera meterme de lleno en su personaje.

Sin embargo, el de Logan Jennsen, el americano que se convierte en uno de los hombres más ricos de Inglaterra y el más denostado también, sí lo considero bien perfilado. Con secretos de su vida anterior que nadie conoce y una infancia malviviendo en la calle, me despertó mucha ternura y le dio un contexto muy real.

A favor de la novela he de decir que tiene buenos momentos llenos de cariño y sensualidad, como sus encuentros en la biblioteca y el amor que va despertando poco a poco entre los dos.

Me ha resultado muy simpática la voz de la conciencia de ambos personajes, que mostraba sus verdaderos sentimientos, contradiciendo lo que decían cara al público.

Si os gustan las historias de amor sencillas y sin demasiados líos, esta es sin duda una de ellas.
 
Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar