Anika entre libros

Más que amigos. Saga Amigos 2

Ficha realizada por: Selin
Más que amigos. Saga Amigos 2

Título: Más que amigos. Saga Amigos 2
Título Original: (Más que amigos, 2016)
Autor: Ana Álvarez
Editorial: B de Bolsillo
Colección: Ficción


Copyright:

© Ana Álvarez, 2016
© Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U., 2018

Edición: 1ª Edición: Julio 2018
ISBN: 9788490706923
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: novela, novela romántica, romántica, amor, amistad, romance, literatura española, sagas
Nº de páginas: 256

Argumento:

Marta ha sido siempre el objetivo de los tres hermanos Figueroa. Sergio será quien al final conquiste su corazón, pero su carrera de marino mercante provocará que haya entre la pareja alejamientos indeseados, que amenazan con convertirse en definitivos, porque Marta también tiene su carrera como abogada, con casos cada vez más importantes y que le exigen plena dedicación.

 

Opinión:

 

"Más que amigos" es la segunda entrega de la saga Amigos y, al igual que sucede con el resto, primero apareció en ebook y ahora ha sido publicada en formato bolsillo con una nueva portada, que sigue un estilo similar a la primera, en lo que parece que será la marca distintiva de la serie en esta nueva etapa.

Este título, tal como supongo que ocurrirá con los siguientes, centra su historia en la siguiente generación de los personajes, teniendo en concreto como protagonistas a Marta, hija de Inma y Raúl, y Sergio, el segundo hijo de Susana y Fran.

Como las familias han estado siempre muy unidas y los críos más, Marta y Sergio, que nacieron con pocos días de diferencia, hasta han compartido cuna. Y ahora compartirán mucho más, ya lo hacen desde el principio, pero eso será siempre que luego logren compaginarse, algo que tienen difícil porque Sergio es marino mercante, con largos períodos ausente, incluso en peligro, mientras que Marta está cada vez más absorbida en el bufete de abogados, con casos que requieren toda su atención y disponibilidad.

Tal vez resulte una entrega algo corta en comparación con la primera, de hecho tiene casi la mitad de páginas y eso que hay unas cuantas escenas con lo que les ocurre a otros personajes, secundarios aquí y supongo que protagonistas cuando les llegue el turno.

De todas formas, "Más que amigos" sigue siendo una muy buena novela romántica, bastante entretenida y con momentos llenos de emoción.

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar