Anika entre libros

Mansión Inferno

Ficha realizada por: Mónica CZ
Mansión Inferno

Título: Mansión Inferno
Título Original: (Mansión Inferno, 2019)
Autor: Geneva
Editorial: Círculo Rojo
Colección: Círculo Rojo Novela


Copyright:

© Del texto: Geneva
© Maquetación y diseño: Equipo de Editorial Círculo Rojo
© Fotografía de cubierta: Diseño Círculo Rojo con recursos de depositphotos

Edición: 1ª Edición: Diciembre 2019
ISBN: 9788413386416
Tapa: Blanda
Etiquetas: maltrato, amistad, amor, drama, novela dramática, misterio, erótica, mayores de 18 años, literatura española, novela, novela dramática, secretos, sexo, miedos, castigos, mansiones, secuestros
Nº de páginas: 260

Argumento:

El día que cumple dieciocho años, Abbadie Hills es secuestrada y trasladada a un lugar apartado, una mansión en el medio de la nada, donde permanecerá retenida junto a otras cuarenta chicas, por un hombre que se hace llamar Inferno.

 

Opinión:

 

"Mansión Inferno" es la primera parte de una trilogía escrita por Geneva.

Para ser sincera, no me esperaba lo que he encontrado en este libro. La sinopsis no es muy reveladora y me hice una idea totalmente equivocada sobre la trama.

En ella conocemos a Abbadie Hills, una chica a la que le apasiona leer. Pasa sus horas enfrascada en los libros, pues su propia vida no le parece más interesante que estos. El día que cumple dieciocho años, es secuestrada y trasladada a un lugar en el medio de la nada; a una mansión donde permanecerá retenida junto a otras chicas.

Un hombre que se hace llamar Inferno ha "rescatado" a estas chicas de una vida de violencia, proporcionándolas un lugar seguro. Hasta ahí todo bien, el problema es que tendrán que agradecer su hospitalidad de una manera muy determinada, obedeciendo en todo a Inferno, siguiendo una serie de reglas que no podrán incumplir o serán castigadas y por supuesto, ofreciendo servicios sexuales a su señor, que ellas mismas están encantadas de darle.

Esta ha sido la parte que me ha chirriado un poco… se supone que las rescata de una vida de abusos para meterlas en otro, pero como digo, las chicas están encantadas de satisfacer los deseos de Inferno y hasta compiten entre ellas para conseguirlo.

Abbadie no es como estas chicas, su historia no concuerda, lo que la hace diferente. Desde un primer momento se rebelará, incumplirá sus reglas, lo que le llevará a afrontar las consecuencias de sus actos. No diré el castigo al que la somete, pero sí que después de eso, no sé si alguien puede seguir enamorada…, pero nuestra protagonista parece que sí; luchará contra viento y marea para descubrir más sobre Inferno y la conexión que tiene con él.

La historia es bastante oscura, recuerda a un libro de este género muy conocido en una versión más retorcida, ya que el protagonista es un hombre controlador y su pasado es oscuro y violento -lo que para nada justifica su comportamiento, desde mi punto de vista, claro- y ella es la chica tímida y dulce que despierta de golpe y quiere rescatar a su amado de sus propias tinieblas; pero él parece tener otros planes, ya lo veréis. No contaré nada más para no desvelar los secretos de la historia.

Es una novela con gran carga erótica, numerosas escenas de sexo y ciertos toques de misterio. Está narrada en primera persona, lo que nos permitirá conocer el punto de vista de la protagonista, aunque en mi caso no he conseguido conectar con ella y su forma de ver el mundo.

El ritmo es bueno y se lee con facilidad, ya que los capítulos son cortos. Lo cierto es que puedes leerlo perfectamente de una sentada.

Como digo, es una lectura entretenida. Si te gustan las novelas de este género, "Mansión Inferno" puede ser una buena opción.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar