Anika entre libros

manos rojas

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
manos rojas

Título: manos rojas
Título Original: (with red hands, 2005)
Autor: Stephen Woodworth
Editorial: Random House Mondadori


Copyright: © 2005, Stephen Woodworth
Traducción de Ignacio Gómez Calvo, 2010
1ª Edición, Octubre 2010 ISBN: 9788439722861
Etiquetas: ciencias ocultas, esoterismo, espíritus, fantasmas, género negro, más allá, paranormal, poderes sobrenaturales, policiaca, policiaco, sobrenatural, thriller

Argumento:


Natalie Lindstrom ha abandonado el Cuerpo de Comunicaciones Ultraterrenas Norteamericano, donde ejercía como médium para ayudar a resolver crímenes. Ahora trabaja por su cuenta, tratando de mantener alejada del Cuerpo a su hija de seis años, con los mismos poderes que ella.
 
Una fiscal amiga suya solicita su ayuda para tratar de comprender por qué un joven asesino está a punto de quedar libre. El “violeta” que ha suministrado el Cuerpo de Comunicaciones para que las víctimas se comuniquen a través de él, parece guardar un oscuro secreto.
 
El secreto es mucho más terrible de lo que nadie supone. Y las vidas de Natalie y su hija estarán en peligro muy pronto.

Opinión:


Esta es la segunda novela de la serie cuya protagonista es Natalie Lindstrom ("Ojos violeta" es la primera). Transcurre seis años después de finalizada la primera, cuando Natalie tiene una hija de esa misma edad y ambas pueden comunicarse con el padre fallecido.
 
El autor vuelve a demostrar su capacidad para hacer creíble una historia con evidentes rasgos paranormales, mezclando la novela policíaca con la fantasía para construir una historia atractiva y absorbente.
 
La trama está perfectamente planteada y resuelta, sin flecos llamativos, y Woodworth juega con el suspense de tal forma que es imposible abandonar la lectura hasta el final.
 
Lo que llama la atención en esta entrega es el poder de algunos espíritus para invadir la mente del médium, que se ve incapaz de sustraerse a su influencia y que es utilizado como recipiente para cometer los crímenes más atroces sin poder hacer nada por evitarlo.
 
De nuevo la vida de Natalie estará en peligro y en esta ocasión también la de su hija y la de otros seres queridos. En esta novela se desvelarán algunos datos acerca de su familia y de su infancia, que ayudarán al lector a comprender mejor a la protagonista de una serie cuyo próximo título esperamos con impaciencia.
 
 
Pilar Alonso Márquez

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar