Anika entre libros

Manaos

Ficha realizada por: Anika Lillo
Manaos

Título: Manaos
Título Original: (Manaos, 1975)
Autor: Alberto Vázquez-Figueroa
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller


Copyright:

Datos actualizados a edición más moderna

© Alberto Vázquez-Figueroa, 1975

© Random House Mondadori S.A., 2008

Edición: 1ª Edición, Mayo 2008
ISBN: 9788497596503
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: Amazonas, aventuras, literatura española, tensión
Nº de páginas: 304

Argumento:

A un grupo de presos les mandan a una antigua cauchería en vez de a la cárcel. Es imposible huir de allí, pero ellos confían en escapar y hacen planes. Cuando lo consiguen se llevan con ellos a Claudia, la prostituta de la cauchería. El Amazonas es peligroso pero deben recorrerlo para escapar de Manaos. Recorren múltiples peligros y sus aventuras son emocionantes y por supuesto con mucho peligro.

 

Opinión:

 

Anika Lillo

Vázquez-Figueroa describe tan bien las escenas y a los personajes que tienes la sensación de estar viendo la historia que cuenta con tus propios ojos.

Fantástico. De los que he leído del autor, es uno de mis favoritos junto a "Africa llora".

Anika Lillo

 

Doctor Lecter 

De los que llevo leídos de Alberto Vázquez-Figueroa, éste es de los que más me gustaron. Es una estupenda aventura por la selva del Amazonas, que hace pasar un rato divertido en algunas ocasiones, y tremendamente angustioso en otras. En absoluto es una pérdida de tiempo, de verdad. Recomendable, muy recomendable.

 

Juanjo Morant 

Es uno de los libros más flojos que he leído de este autor. Sí, la aventura es trepidante y por un escenario muy sugestivo para la acción, pero en ningún momento te llega a enganchar de verdad. Es demasiado simple y llana. No debió de tardar en escribirla mucho más de lo que se tarda en leerla. Tiene novelas mucho mejores que ésta. Muy floja.

 

Esta reseña tenía en la web anterior 5 comentarios

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar