Anika entre libros

Mammasutra. 1001 posturas para mujeres en apuros

Ficha realizada por: Selin
Mammasutra. 1001 posturas para mujeres en apuros

Título: Mammasutra. 1001 posturas para mujeres en apuros
Título Original: (Mammasutra, 2016)
Autor: Cristina Torrón
Editorial: Lumen


Copyright:

© Cristina Torrón Villalta, 2016
© Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U., 2016

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Abril 2016
ISBN: 9788426403407
Tapa: Blanda
Etiquetas: autoayuda, humor, comic, cómic, guía, libro para regalar, libros ilustrados, literatura española, novela gráfica, reflexiones, viñetas, consejos, embarazo, maternidad, parejas, convivencia
Nº de páginas: 160

Argumento:

Cristina Torrón muestra en "Mammasutra" el sorprendente y complicado camino hacia la maternidad, siempre en clave de humor, desde que empiezan los preparativos hasta que se llega a la etapa familiar y se comprueba que todo ha cambiado y nada es como era antes.

 

Opinión:

 

El subtítulo, "1001 posturas para mujeres en apuros", que acompaña en la portada a una mamá ojerosa y en un típico duermevela, juega con ese atractivo concepto de unas posturas especiales hacia las que deriva la imaginación al encontrarse con el título del libro.

En sí es cierto, por más que muchas de esas sean obligadas por los cambios físicos que provocará el embarazo en el cuerpo. A las que se tendrán que añadir también las modificaciones en las propias posturas personales sobre lo que es más correcto en cada etapa, que imaginadas o vistas a distancia son una cosa y cuando llega el momento en que se viven en directo no se parecen en nada a lo que se pensaba.

 

Imagen de mammasutra.com

Mammasutra -interior

 

La unión entre el texto y las imágenes es completa en todo momento y eso es el resultado de la capacidad de la autora, que aúna ilustración y literatura en un conjunto homogéneo, que además consigue impactar en muchas ocasiones con los mensajes que contiene y que van dirigidos tanto para ella como para él también.

Tal como lo he visto, todo lo que los lectores encontrarán entre sus páginas son verdades, unas más clásicas que otras, y raro será que la pareja no se encuentre con alguna, y si no al tiempo, que eso el que tendrán para pasar por todas y cada una.

Y sí, insisto en que ambos miembros de la pareja están incluidos, pues aunque muchos aspectos físicos los tenga que sobrellevar ella como buenamente pueda, a él le tocan algunas circunstancias también, ni que sea en calidad de acompañante.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar