Anika entre libros

Los xunguis se van de fiesta

Ficha realizada por: Jarment
Los xunguis se van de fiesta

Título: Los xunguis se van de fiesta
Título Original: (Los xunguis se van de fiesta, 2015)
Autores: Cera, Ramis
Editorial: B de Blok
Colección: Xunguis


Copyright:

© Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera, 2015

© Ediciones B, S.A., 2015

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2015
ISBN: 9788416075300
Tapa: Dura
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, pasatiempos, busca y encuentra, humor, colecciones, libro para regalar, libros ilustrados, literatura española, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, literatura infantil, busca las diferencias, libro infantil, Xunguis
Nº de páginas: 32

Argumento:

"Los xunguis se van de fiesta" es la última entrega de la divertida colección sobre estos fantásticos personajes que corren mil aventuras visitando los lugares y escenarios más diversos del planeta.

En esta ocasión los xunguis se van a dar un paseo por las fiestas más populares que se celebran por todo el mundo. Participarán con sus travesuras en la celebración del Año Nuevo Chino, en la conmemoración de San Patricio, en Dublín y en la fiesta de octubre en Múnich. Además intentarán hacer de las suyas en el carnaval de Rio de Janeiro, en las Fallas de Valencia, durante la noche de Halloween e incluso esconderán objetos en el día de Navidad.

Una nueva oportunidad de aprender jugando.

 

Opinión:

 

Como en las anteriores publicaciones de los xunguis, los más pequeños podrán pasárselo en grande intentando localizar a estos simpáticos personajillos escondidos entre un sinfín de coloridas ilustraciones, se divertirán buscando objetos perdidos, encontrando las diferencias entre láminas similares, uniendo textos y objetos relacionados entre sí, entre otras actividades.

Un libro estupendo de pasatiempos para que los pequeños de la casa pasen buenos momentos de diversión en solitario o, mejor aún, en compañía de amigos, hermanos o padres, a la vez que ejercitan la mente y desarrollan la atención y la concentración.

Destaca la cuidada edición en tapa dura y en gran formato de libro ilustrado con sus ya clásicas viñetas caracterizadas por la precisión y el detallismo.

Una buena opción para regalar que tanto los niños como sus padres agradecerán porque el juego, la diversión y el aprendizaje están asegurados.

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar