Anika entre libros

los vestidos de lucía

Ficha realizada por: Anika Lillo
los vestidos de lucía

Título: los vestidos de lucía
Título Original: los vestidos de lucía
Autor: Helen Ward
Editorial: La Galera


Copyright: © 2009, Meadow Kids
© 2011, La Galera, SAU Editorial
1ª Edición, Abril 2011 ISBN: 9788424637132
Etiquetas: jugar, juguetes, libro para regalar, libros con juguetes, libros especiales, regalo

Argumento:


Este libro-regalo contiene:
* Bolso
* Cuento
* Peluche
* 3 cambios de ropa
Y es que Lucía, el peluche, es una conejita a la que le encanta disfrazarse.

Opinión:


"Los vestidos de Lucía" es un bolso de plástico transparente con bordes y asas rosas que contiene juegos y literatura a un mismo tiempo: la conejita de peluche, Lucía, tiene tres vestiditos a medida, de enfermera, de princesa y de bailarina. Los vestidos son de colores brillantes y contienen detalles como una flor o falda de gasa de red.
 
En el cuento verán qué uso le da Lucía a sus ropitas, pues juega a ser enfermera de una ratita amiga suya, por eso tiene un vestido de enfermera. El libro es de cartón fuerte y puntas romas, para que no se lastimen, y su redacción es muy sencilla, por lo que parece claro que está destinado a las más pequeñas de la casa.
 
Cuando piensas en cómo introducir la literatura en el mundo de los niños pero no quieres renunciar a hacerles otro tipo de regalos, puedes decantarte por regalos sorpresa como éste.
 
Gustará especialmente a las niñas, más dadas a vestir y desvestir a otras niñas (en este caso el peluche es una conejita muy femenina, viene con lazo rosa en la cabeza) que adoran los vestidos voluminosos de colores rosas.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar