Anika entre libros

Los tres cerditos

Ficha realizada por: Jarment
Los tres cerditos

Título: Los tres cerditos
Título Original: (The three little pigs, 2018)
Autor: Dawn Machell
Editorial: Bruño


Copyright:

© 2017, Make Believe Ideas ltd

© 2017, Grupo Editorial Bruño, S. L.

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2018
ISBN: 9788469622957
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, libro para regalar, literatura infantil, cuentos clásicos, adaptaciones, los tres cerditos, desplegables, solapas, muñecos, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, entretenimiento, pop ups
Nº de páginas: 16

Argumento:

Los tres cerditos se van de casa y cada uno se construye su propia vivienda pero el lobo feroz los persigue y no los deja tranquilos, hasta que se les ocurre un buen plan para darle un escarmiento.

 

Opinión:

 

Esta vez el famoso cuento se nos presenta de forma muy atractiva, en un estuche de cartón, ilustrado con preciosos dibujos, un asa en la parte superior y una ventanita de plástico por la que se ven cuatro figuritas de los cuatro personajes protagonistas del cuento.

En el interior de la caja encontramos el cuento clásico de "Los tres cerditos" en formato pequeño y cuadrado de 15 x15 cm. y con las puntas redondeadas. Es un librito con solapas desplegables que nos muestran el interior de las casas de los personajes, con su texto narrativo y con ilustraciones de vivos colores y repletas de bonitos detalles que encantarán a los más pequeños de la casa.

Una preciosidad de libro con el que además de practicar la lectura los niños pueden jugar y recrear el cuento gracias a las figuras de los tres cerditos y el lobo.

La publicación conjuga perfectamente dos funciones principales en las primeras edades de los niños, la didáctica y la lúdica. Un acierto sin duda de la editorial. Además es ideal para regalar, eso sí, a niños mayores de tres años.

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar