Anika entre libros

Los doce legados de Steve Jobs

Ficha realizada por: Neo Coslado
Los doce legados de Steve Jobs

Título: Los doce legados de Steve Jobs
Título Original: (Los doce legados de Steve Jobs, 2012)
Autor: Mario Escobar Golderos
Editorial: Lid
Colección: Viva


Copyright:

© Mario Escobar Golderos, 2012
© Lid Editorial Empresarial, S. L.

Edición: 1ª Edición, Marzo 2012
ISBN: 9788483566589
Tapa: Blanda
Etiquetas: biografía, empresa, negocio, literatura española, Steve Jobs, internet
Nº de páginas: 200

Argumento:


A lo largo de sus años al frente de Apple, no solo fue el responsable de que salieran al mercado productos innovadores. También creó una escuela propia de gestión y liderazgo.

A partir de las doce máximas que resumen la filosofía y sabiduría empresarial de Steve Jobs, extraídas de sus propias palabras, Mario Escobar analiza en profundidad cómo ejerció ese liderazgo y cuáles fueron los secretos que le llevaron a convertirse en uno de los empresarios más admirados.

Esos doce legados, ampliamente desarrollados en este libro, son mucho más que doce consejos sobre cómo triunfar en los negocios: son una guía para la vida y un modelo para enfrentarse a las situaciones difíciles, a las crisis personales y profesionales, y una ayuda para crecer como personas y reinventarnos.

(argumento editorial)

 

Opinión:


En los tiempos que corren, no viene de más una buena inyección de positivismo. En muchos casos se hace necesario reactivar nuestra autoestima, de esta manera se nos hará más factible mejorar en dos aspectos muy importantes de nuestra vida: el personal y laboral. Si hay un espejo en el que mirarse, ese es, Steve Jobs.
 
Mario Escobar nos adentra en la mente del fundador de Apple. A través de una escritura amena, sencilla y clara, el escritor nos muestra la sabiduría empresarial de este personaje tan singular. Analiza con profundidad todo lo que le impulsó hasta llegar a la cima. Nos muestra a una persona, que desde niño supo lo que no quería hacer en la vida. Basándose en las enseñanzas del brillante empresario, el autor nos muestra el camino a seguir para salir airoso en todos los ámbitos de la vida.
 
El autor de este libro se reinventó a sí mismo, se dejó llevar por su intuición, se liberó de un trabajo estable, para crear de la literatura lo que para él ha sido siempre: su pasión. El resultado de todo esto se traduce en quince libros publicados. Precisamente, una de las máximas de Jobs era la intuición y pasión. Apoyándose en esto, Escobar ha demostrado que, obrando consecuentemente, puedes alcanzar la meta deseada.
 
"Los doce legados de Steve Jobs" nos muestra a un hombre cuya única misión era hacer feliz a los demás. Hasta los últimos días de su vida luchó por ello, y lo hizo trabajando duro, demostrando una asombrosa capacidad creativa y visionaria. Este libro nos muestra todos los pasos de un hombre excepcional, único e irrepetible. Un hombre que tuvo la capacidad de cambiar el mundo.
 
Neo Coslado

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar