Anika entre libros

Los diez hábitos de la gente saludable. Los consejos de Espejo Público para vivir mejor

Ficha realizada por: Celsa
Los diez hábitos de la gente saludable. Los consejos de Espejo Público para vivir mejor

Título: Los diez hábitos de la gente saludable. Los consejos de Espejo Público para vivir mejor
Título Original: (Los diez hábitos de la gente saludable, 2014)
Autores: Belén Almonacid, Susanna Griso
Editorial: Temas de Hoy


Copyright:

© Atresmedia Televisión, 2014

© Susanna Griso 2014, por el prólogo

© Belén Almonacid, por la redacción del texto

© Editorial Planeta, S.A.2014

Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788499984445
Tapa: Blanda
Etiquetas: autoayuda, divulgación, decoración, ensayo, gastronomía, guía, salud, psicología, Medicina, medicina alternativa, consejos, nutrición, ejercicio físico
Nº de páginas: 221

Argumento:

Se trata de un compendio de consejos para conseguir el bienestar físico y psíquico; casi podría decirse que más que un ensayo divulgativo es un libro de autoayuda para conseguir la felicidad.

 

Opinión:

 

Estructurado en diez capítulos, que responden a los diez hábitos de la gente saludable, el libro recopila los consejos que día a día nos van dando en la sección "Objetivo bienestar" de "Espejo público", exitoso programa de antena 3 presentado por Susanna Griso.

Como ella misma explica en el prólogo, se trata de dar las pautas para lograr el bienestar, estar bien con uno mismo, cambiar lo que no nos gusta y conseguir la vida que deseamos.

Los consejos proceden de distintos expertos y científicos de todos los ámbitos, y son de tipo psicológico, pero también sobre alimentación y nutrición, ejercicio físico, medicina, decoración… 

Es interesante señalar que cada capítulo contiene un apartado final dedicado a referencias bibliográficas, de modo que si te interesa un tema en concreto, puedes consultar la obra en la que se desarrolla, pues en él sólo se recogen aspectos generales.                                        

Celsa

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar