Anika entre libros

Los cambiantes. Saga El quinto sello 2

Ficha realizada por: Selin
Los cambiantes. Saga El quinto sello 2

Título: Los cambiantes. Saga El quinto sello 2
Título Original: (Los cambiantes, 2014)
Autor: Antonia Romero
Editorial: B de Blok
Colección: Sin Límites


Copyright:

© Antonia Romero, 2014
© Ediciones B, S. A., 2016

Edición: 1ª Edición: Febrero 2016
ISBN: 9788416075751
Tapa: Blanda
Etiquetas: crossover, fantasía, género fantástico, sobrenatural, juvenil romántica, novela, sagas, vampiros, 17 años, 18 años, 15 años, 14 años, 16 años, literatura juvenil, instituto
Nº de páginas: 344

Argumento:

Ada intenta volver a la rutina en el instituto y Andrew intenta protegerla con la ayuda de Rita, una cambiante, y de Ariela, su hermana y diletante.

Pero Gúdric, un vetala, buscará la manera de capturarla y, para evitarlo, tendrá que refugiarse en la Guarida, el hogar de los cambiantes, aunque allí tampoco tendrá las cosas fáciles y pronto aparecerán los problemas.

 

Opinión:

 

Esta es la segunda entrega de la pentalogía "El quinto sello", que ahora aparece en papel, un tiempo después de la publicación en digital. Los dos siguientes ya tienen fecha prevista dentro de los próximos meses y para el quinto tocará esperar algo más.

La historia continua con las aventuras de Ada, que sigue contando lo que le ocurre en primera persona, que se inicia con un nuevo curso en el instituto, además de seguir su extraña vida rodeada de sus futuros semejantes: los vampiros de las diferentes razas.

En mi caso he empezado la saga por este libro y anduve perdido al principio, pues los personajes tienen una historia detrás y esto es una continuación; también había conceptos que se dan por conocidos, como lo de las diferentes razas de vampiro y sus peculiares características.

Claro que el primer libro también juega un poco a la sorpresa y aún me hubiese ido peor. Por si acaso alguien se encuentra en una situación parecida, al final hay un glosario de términos que aclara todas las dudas y que tendría que haber leído antes de empezar la novela.

De todas formas, las complicaciones mueven la trama por diferentes escenarios con un buen ritmo, por lo que enseguida atrae la atención del lector, que se verá inmerso en un viaje lleno de aventuras y peligros, que seguro tendrán continuación del mismo estilo en la tercera entrega.

"Los cambiantes" resulta una novela juvenil entretenida y que satisfará a los seguidores de la saga, además de quienes gusten de historias vampíricas donde la relación romántica sea fundamental.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Error loading MacroEngine script (file: TePuedeInteresar.cshtml)
Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar