Anika entre libros

littlest petshop guía oficial 2011

Ficha realizada por: Anika Lillo
littlest petshop guía oficial 2011

Título: littlest petshop guía oficial 2011
Título Original: littlest petshop guía oficial 2011
Autor: Hasbro
Editorial: La Galera


Copyright: © Hasbro, 2011
© Editions Hemma
© La Galera, SAU Editorial, 2011
1ª Edición, Octubre 2011 ISBN: 9788424641320
Etiquetas: actividades, adhesivos, animales, bichos, entretenimiento, guía, infantil, libros con pegatinas, ocio, pasatiempos, pegatinas

Argumento:


Guía Oficial 2011 de los Littlest PetShop que tus hijos conocerán bien por la serie de televisión, bien porque tengan alguna peque mascota de la colección.
 
Aquí aparecen todos los nuevos PetShop y más de 30 adhesivos.

Opinión:


¿Conoces a los Littlest PetShop? Es más que posible que así sea porque les hayas regalado en alguna ocasión alguno de estos pequeñines a tus hijos, sobrinos o nietos, pero si no es así atención... esta es una guía ideal para que conozcáis a las nuevas mascotas, que no se limitan al perrito y el gatito. Ratitas, ponis, elefantes, morsa, mariquita, libélula, peces, abeja, conejo, tortuga, mariposa y un montón más que no podrían ser mascotas en la vida real pero que en la colección PetShop lo son.
 
En casa tenemos algunos. Tienen un imán en la base inferior por lo que pueden sujetarse a soportes metálicos (como la nevera) y mueven la cabeza de forma muy graciosa. A los niños les encanta.
 
En esta guía no están todos, es imposible, los que aparecen son los nuevos (120 en total), y también aparecen las diez nuevas Blythe, las muñequitas amas de las mascotas, y al final una serie de PetShop para marcar las que ya se tienen en colección. A esto, unidles los adhesivos.
 
Cada mascota Petshop tiene su página, un espacio para ponerle un nombre elegido por el niño, y datos acerca de ella.
 
Littlest PetShop tiene más libros curiosos, como “Mi diario secreto Littlest PetShop con adhesivos”, que sale al mercado al mismo tiempo que la “Guía oficial Littlest PetShop”.
 
Está encuadernado con gusanillo, sus páginas se abren muy bien y se puede cerrar el libro gracias a una goma elástica a juego con el diseño del ejemplar.

Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar