Anika entre libros

Little People. Busca y encuentra en la granja

Ficha realizada por: Anika Lillo
Little People. Busca y encuentra en la granja

Título: Little People. Busca y encuentra en la granja
Título Original: (Little People. Busca y encuentra en la granja, 2014)
Autor: Fisher Price
Editorial: Beascoa
Colección: Little People


Copyright:

© Fisher-Price, Little People

© Matel, Inc.

© Beascoa, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A., 2014

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2014
ISBN: 9788448837099
Tapa: Dura
Etiquetas: ocio, entretenimiento, busca y encuentra, infantil, libro para regalar, primeras palabras, 2 años, 4 años, 5 años, 3 años, Little People
Nº de páginas: 32

Argumento:

Nuevo libro de nuestros amigos de Little People, esta vez dedicado al ocio (al juego de busca y encuentra) y al conocimiento de primeras palabras, ambientado en la granja donde verán animales y huertos.

En tapa dura y a todo color.

 

Opinión:

 

Beascoa ya sacó un "Little People. Un día en la granja", pero aquel volumen estaba destinado a "aprender" (contar, formas, onomatopeyas, colores, etc.) al tiempo que veían solapas tras las que descubrir cosas. En este volumen la idea es aprender pero jugando: el Busca y encuentra es el ideal no sólo para tener entretenido al niño si no también para que practique el ejercicio de la observación.

Al ser para niños pequeños la idea es que los mayores leamos lo que tiene que buscar y así animamos a los críos a relacionarse con libros. Al ser muy coloridos, les encantará.

Está ambientado en una granja de modo que los peques verán caballos, cerditos, gatos, vacas, gallinas, girasoles, calabazas, frutas, y todo aquello que se pueda relacionar con ellos y otros más.

En las últimas páginas encontrarán primeras palabras para aprender, escritas e ilustradas y con una brevísima y sencilla explicación, también relacionadas con el libro (zanahorias, potro, polluelos, búho, ternero, cubos de leche, etc.)

Una buena opción para acercar a los niños a los libros de una forma divertida y muy útil.

Anika Lillo 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar