Anika entre libros

Lili conoce los colores (MAYÚSCULAS)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Lili conoce los colores (MAYÚSCULAS)

Título: Lili conoce los colores (MAYÚSCULAS)
Título Original: (Lili kender alle farver, 2014)
Autores: Kim Fupz Aakeson, Siri Melchior
Editorial: Edelvives


Copyright:

© Siri Melchior, Kim Fupz Aakeson y Gyldendal, Copenhague 2014
© de esta edición: Grupo Editorial Luis Vives, 2019

Traducción: Edelvives
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Diciembre 2018
ISBN: 9788414017074
Tapa: Blanda
Etiquetas: álbumes ilustrados, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, colecciones, dibujar, colores, aprendizaje, aprender, literatura danesa, arte
Nº de páginas: 32

Argumento:

 

Lili conoce todos los colores y le encanta pintar todo lo que tiene a su alrededor, como la cola de Guau, que colorea de amarillo, o sus orejas de azul, o las cortinas de morado…

 

Opinión:

 

"Lili conoce los colores" es un álbum ilustrado escrito por Kim Fupz Aakeson e ilustrado por Siri Melchior.

Forma parte de una colección dirigida a niños de 3 a 6 años, compuesta por varios títulos y protagonizada por Lili y su perro Guau.

En esta ocasión Lili nos demostrará que conoce todos los colores y que le encanta pintar todo lo que tiene a su alrededor, como la cola de Guau, que colorea de amarillo, o sus orejas de azul, o las cortinas de morado…

Es un libro perfecto para los niños que empiezan a leer, ya que las letras están en mayúsculas y el texto es muy sencillo y fácil de seguir.

Como en otros títulos de la colección, la encuadernación es en tapa dura y las ilustraciones son muy visuales, sencillas y coloridas, algo que sin duda, llamará la atención de los pequeños lectores.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar