Anika entre libros

lili chantilly. el maletín de las danzas del mundo

Ficha realizada por: Anika Lillo
lili chantilly. el maletín de las danzas del mundo

Título: lili chantilly. el maletín de las danzas del mundo
Título Original: lili chantilly. el maletín de las danzas del mundo
Autor: Lili Chantilly
Editorial: La Galera


Copyright: © 2010, Éditions Play Bac
© 2011, La Galera, SAU Editorial
1ª Edición, Noviembre 2011 ISBN: 9788424638429
Etiquetas: actividades, adhesivos, entretenimiento, estilismo, estilo, infantil, juegos, jugar, libros con juegos, libros con pegatinas, moda, ocio, pasatiempos, pegatinas

Argumento:


Libro-Maletín con cierre de clic, diseñado para crear tus propias modelos de ropa y diseños: trucos, plantillas, adhesivos, troquelados, siluetas, texturas y curiosidades. Este libro-regalo contiene además un añadido: un paseo por la moda de otras culturas. Prohibido aburrirse.

Opinión:


En su día ya reseñamos un libro parecido, aparecido en el 2010, donde se diseñaban joyas (también de la serie Lili Chantilly, “El maletín de las joyas”). Este mes La Galera saca al mercado un nuevo maletín donde los niños pueden adornar las siluetas con sandalias y zapatos, sombreros y pañuelos, instrumentos musicales, bolsos, abanicos, joyas y otros adhesivos. Para la ropa algo más participativo: plantillas y texturas diversas con las que hacerles vestidos a las muchísimas modelos que aquí aparecen, modelos que también pueden pintarse.
 
Con el anterior maletín he visto a mis hijas disfrutar muchísimo, y aquel se limitaba a joyas ¡imagino ahora el mundo que se les abrirá con tanto detalle y tantas posibilidades!
 
Este maletín no se queda sólo en el ocio, también le han dedicado espacio a la cultura, a la divulgación. Aquí el conocimiento versa sobre las danzas de algunos países, como el flamenco, las danzas india, oriental y africanas o el tango argentino.
 
En las últimas páginas, además, les cuentan algunos trucos para un acabado redondo.
 
Encuadernado en espiral, ayuda a que el libro no se cierre, el uso sea muy cómodo y no se estropeen las páginas al pasar página.
 
10 patrones, 144 adhesivos, 24 estampados, 40 siluetas y 12 páginas con consejos y trucos. ¡Horas de diversión diseñando y creando! Un regalo que –os aseguro- les divierte y les encanta.
 
Quiero acabar la reseña indicando que este tipo de regalos es óptimo no sólo para entretenerse, también les ayuda a motivarse y crear ello/as mismos. Con el anterior maletín ya vi a mi hija de (hoy) 8 años creando adornos y ropas (utilizando incluso papel o retales) al ver que las texturas tenían la capacidad de vestir a sus muñecas. A mí el libro-regalo-maletín me pareció un acierto doble: divierte y fomenta la creatividad.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar