Anika entre libros

lego star wars brickmaster (libro con juego)

Ficha realizada por: Anika Lillo
lego star wars brickmaster (libro con juego)

Título: lego star wars brickmaster (libro con juego)
Título Original: lego star wars brickmaster (libro con juego)
Autor: Dorling Kindersley
Editorial: Beascoa


Copyright: © 2010, The Lego Group
© 2010, Dorling Kindersley Limited
© 2012, Beascoa, Random House Mondadori, S.A.
Traducción de EICOM Aps ISBN: 9788448833411
Etiquetas: actividades, guía, juegos, jugar, juguetes, libro para regalar, libros con juegos, libros con juguetes, libros especiales, manualidades, maquetas, regalo

Argumento:


Producido por Dorling Kindersley (creo que no hay título publicado bajo este nombre que no me parezca fantástico), LEGO STAR WARS BRICKMASTER  es un libro y es un juego:
 
El libro es el manual para hacer las figuras.
El luego son piezas de Lego para hacer esas figuras.

Opinión:


Es imposible limitar este juego a una edad muy concreta, en todo caso sólo sugerir que no sea utilizado por niños pequeñitos porque sería peligroso para ellos dado que las piezas de Lego para el montaje son pequeñitas y podrían metérselas en la boca y asfixiarse. A partir de los cinco, seis años, el juego ya es apto. Otra cosa es que quieran seguir las instrucciones exactas del libro para montar las figuras que se sugieren; para eso quizás sea necesario que el niño sea algo mayor, pero no hace falta tanto, aunque he podido comprobar –sí, lo han visto mis ojos- que una adolescente también se lo pasa bien construyendo esta naves y robots.
 
Nada más abrir el libro nos encontramos con la caja donde están las piezas y la cubierta muestra imágenes de todas sus piezas numeradas.
 
A continuación está el libro, el manual de instrucciones para montar desde personajes hasta naves. Y a todos se les dedica un espacio para dar datos de los mismos.
 
Las imágenes para mostrar cómo es el montaje –y qué piezas encajar- son ilustraciones, pero el resultado final es una fotografía. En ésta hay un desglose en el que se especifica qué es y para qué sirve cada parte (de las naves o los tanques, por ejemplo).
 
Son 8 exclusivos modelos y 240 piezas además de 2 figuras. Nada más y nada menos. Horas de distracción y juego asegurados. Un regalo ideal.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar