Anika entre libros

las tres mellizas. un cuento para cada día

Ficha realizada por: Elena Martínez Blanco
las tres mellizas. un cuento para cada día

Título: las tres mellizas. un cuento para cada día
Título Original: las tres mellizas. un cuento para cada día
Autor: Roser Capdevila
Editorial: Beascoa


Copyright: 1ª Edición, Febrero 2011 ISBN: 9788495727992
Etiquetas: adaptación, adaptaciones, aventuras, clásicos, cuentos, ilustrado, libros ilustrados, relatos, televisión, tv, versión, versiones

Argumento:


De la mano de las Tres Mellizas vamos a conocer siete cuentos tradicionales, aunque, conociendo a estas traviesas niñas y a la Bruja Aburrida, ningún cuento volverá a ser como nosotros lo conocemos ahora.

Opinión:


"Las Tres Mellizas: Un cuento para cada día", de Roser Capdevila, nos acerca a estas tres entrañables niñas y a la famosa Bruja Aburrida para transformar siete cuentos clásicos en algo completamente nuevo y que los niños podrán disfrutar mucho.

El libro se nos presenta en tabla dura, con ilustraciones a todo color que reflejan perfectamente lo que va ocurriendo en las distintas partes de los cuentos y cuyos personajes podrán ser fácilmente identificados por los lectores.

Los cuentos que visitarán las Mellizas son: La Sirenita, El Gato con Botas, Caperucita Roja, Pinocho, El lobo y los Siete Cabritillos, El traje nuevo del emperador y El Flautista de Hamelín.

La Bruja Aburrida nos divertirá a todos con su magia que siempre le sale mal y las curiosas situaciones que creará.

Unos cuentos divertidos y de una duración apropiada para leerles (o que lean según van aprendiendo a leer) uno cada noche antes de dormir. 

Elena Martínez Blanco

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar