Anika entre libros

Las alas del águila

Ficha realizada por: Doctor Lecter
Las alas del águila

Título: Las alas del águila
Título Original: (On Wings of Eagles, 1983)
Autor: Ken Follett
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller


Copyright:

Reseña realizada sobre la edición de Círculo de Lectores

© Ken Follett, 1983

© DeBolsillo, 2009

Traducción: Hernán Sabaté
Edición: 1ª Edición, Marzo 2009
ISBN: 9788497594233
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: secuestros, cárcel, conspiraciones, intriga, literatura inglesa, thriller
Nº de páginas: 608

Argumento:

Irán, 1978. Las continuas revueltas y manifestaciones contra el Sah hace temer a los norteamericanos que viven allí por su seguridad. Paul Chiapparone y Bil Gaylord, dos altos ejecutivos de la EDS Corporation, una multinacional informática repartida por todo el mundo, y con una sede en Irán, son arrestados y hechos prisioneros sin ningún motivo aparente. Al no existir ninguna forma legal de liberarlos (la fianza es de 13 millones de dólares, y aunque se pagara no podrían salir del país), Ross Perot, el presidente de la empresa, decide formar un comando para rescatarlos.

 

Opinión:

 

Doctor Lecter

Genial, es uno de los mejores libros de intriga que ha escrito, y eso que está basado en un hecho real... Muy bueno, lo recomiendo a todo el mundo.

 

Fernando Carrión

Uno de los mejores libros de rescate y huida que he leído. Te detalla muy bien cómo fueron las negociaciones y el posterior rescate de los empleados de Ross Perot. Me dejó sentado en el sillón de una manera que no había sentido desde hace mucho tiempo.

Un saludo.

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar