Anika entre libros

laila winter y los señores de los vientos

Ficha realizada por: Verónica Butler
laila winter y los señores de los vientos

Título: laila winter y los señores de los vientos
Título Original: laila winter y los señores de los vientos
Autor: Bárbara G. Rivero
Editorial: Toromítico


Copyright: © Bárbara G. Rivero, 2009
1ª Edición: Octubre 2009 ISBN: 9788496947702
Etiquetas: elfos, fantasía, fantástico, gnomos, hadas

Argumento:


Vuelven las hadas más aventureras del panorama fantástico español, de la mano de Laila, Aurige, Cyinder y Nimphia.
Resuelta a encontrar las respuestas a todas las preguntas que plantea su misteriosa vida, Laila encontrará nuevos retos y emociones que la conducirán a luchar entre piratas y maléficos personajes.

Opinión:


Reconozco, que descubrir que la autora de estas novelas era del sur como yo, acrecentó mi curiosidad por leer esta segunda entrega. Después de meterme en la piel de la “bella gente”, como Bárbara. G. Rivero llama a las hadas que todos conocemos, tenía ganas de despejar las piezas del puzzle que compone esta segunda parte. 

Bárbara nos sumerge en los misterios de los Ithiries, de donde desciende Laila, un poco más, dejándonos con la miel en los labios y la intriga en el corazón por seguir desentrañando los mundos de Solarië en posteriores novelas.

"Los señores de los Vientos" comienza con el nacimiento de una pequeña arpía, que acarreará multitud de situaciones divertidas para el lector y no tanto para nuestras hadas.

La travesura de robar aquel huevo en la novela anterior, se verá recompensada con un castigo ejemplar y la desaparición de otra de las gemas de Solarië, llevará a Laila y sus amigas a enfrentarse a personajes  tan interesantes y enigmáticos como los Tenebrii, que serán un valioso incentivo para futuras novelas.

El reino de Airïe, con la impresionante imagen de los bergantines surcando los cielos y las batallas de los piratas Pimpollo y compañía, te arrastrará a incontables aventuras repletas de magia.
 
Esa magia es la carta de presentación de Bárbara.

Con una imaginación desbordante, ha creado mundos asombrosos que enganchan al lector por su manera de escribir tan acertada: Une fantasía, inspiración, una prosa directa y fresca sin descripciones que ralenticen la trama y sobre todo te hace volver a soñar con la inocencia de ser niña de nuevo.

Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar