Anika entre libros

La merienda de las hadas

Ficha realizada por: Anika Lillo
La merienda de las hadas

Título: La merienda de las hadas
Título Original: (The Fairy Tea Party, 2011)
Autores: Kay Widdowson, Susie Foster
Editorial: La Galera


Copyright:

© Bag of Badgers, UK, 2011

© Textos de Susie Foster, 2011

© Ilustraciones de Kay Widdowson, 2011

© La Galera, SAU, 2012

Traducción: Núria García Galdés
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Septiembre 2012
ISBN: 9788424641672
Tapa: Dura
Etiquetas: infantil, cuentos en verso, gastronomía, hadas, libro para regalar, libros con juguetes, juguetes, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, figuras troqueladas
Nº de páginas: 32

Argumento:

Las hadas van a hacer una merienda estupenda, estupendísima, y para ello es necesario prepararlo todo.

Conforme llegan hadas, la mesa se hace más especial, pues cada una de ellas trae distintos ingredientes y sus varitas mágicas para adornar o mejorar la merienda.

 

Opinión:

Fantástico libro-regalo que recomiendo especialmente para sorprender a los niños por un motivo especial (aunque, honestamente, creo que cualquier fecha del año es buena para ello).

"La merienda de las hadas" contiene un cuento en verso, ilustrado a todo color, muy simpático, pero no es sólo eso… además contiene un libro con recetas, trucos, y una pequeña guía para montar la mesa de la merienda de las hadas.

 

La -merienda -de -las -hadas

 

Esta "mesa" de merienda viene troquelada con varias figuritas. Aparentemente es un libro de tapa dura, pero veréis una pequeña tira de raso verde: si tiras de ella aparece una cajita llena de figuritas troqueladas y listas para jugar con ellas. Esas figuritas son las hadas, y le acompañan la mesa, el mantel y algunos postres. Todo listo para preparar y jugar.

Así pues, tenemos un cuento en verso, una guía con recetas de verdad, y un cajón secreto con juguete, todo ello con la apariencia de un libro. Fantástico. 

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar