Anika entre libros

La maldición de los cazadores (Entre tinieblas 2)

Ficha realizada por: Mónica CZ
La maldición de los cazadores (Entre tinieblas 2)

Título: La maldición de los cazadores (Entre tinieblas 2)
Título Original: (La maldición de los cazadores, 2020)
Autor: Begoña Torres
Editorial: Amazon


Copyright:

© Begoña Torres Roldán

Edición: 1ª Edición: Febrero 2020
ISBN: 9798616679178
Tapa: Blanda
Etiquetas: literatura juvenil, 11 años, 12 años, 13 años, fantasía, vampiros, amistad, misterio, familia, acción, colecciones, aventuras, literatura española
Nº de páginas: 142

Argumento:

Luna se enfrenta a su primer año de instituto. Daniel, su mejor amigo, es el único que conoce su secreto, pero ha conseguido entablar amistad con varias personas más y ya no se siente tan sola.

Pero Luna no es la única cara nueva en el instituto, una pareja de hermanos y un chico misterioso también han empezado este curso.

Un nuevo peligro acecha a Luna y a su familia…y ella hará todo lo posible para neutralizarlo.

 

Opinión:

 

"La maldición de los cazadores" es la segunda parte de la serie escrita por Begoña Torres, dirigida a un público infantil-juvenil.

Es recomendable haber leído la novela anterior, "Entre tinieblas", para conocer mejor el pasado de los protagonistas, aunque no es del todo imprescindible, ya que la autora nos lo cuenta un poco por encima, dándonos un contexto y un pasado necesario para entender lo que sucede en esta nueva aventura.

Luna ya es adolescente, los días de vivir recluida en casa quedaron atrás. Va a empezar el primer año de instituto, y su inseparable amigo Daniel, sigue a su lado. Tienen una amistad muy fuerte, o eso creen ellos, porque esa amistad se pondrá a prueba muy pronto… ¿resistirá su amistad todo lo que les espera? Tendréis que leerlo para averiguarlo.

Además de Luna y Daniel, entran en escena tres nuevos personajes: Roberto y Teresa, dos hermanos muy diferentes y Hugo, un chico misterioso con mucho en común con Luna.

No voy a decir mucho más para no estropearos la historia, sólo diré que Luna tendrá que enfrentarse a un nuevo peligro, algo desconocido para ella y que pone en riesgo su condición y a su familia. Con la ayuda de Hugo podrá hacerle frente, pero ¿estará dispuesta a sacrificar una de las cosas más importantes que tiene para detener esa amenaza?

En esta ocasión la trama está mucho más elaborada y tiene algún giro argumental interesante. El misterio en torno a los nuevos personajes está muy conseguido, haciendo que la curiosidad del lector crezca, no pudiendo soltar el libro hasta el final.

Ocurre lo mismo que con la anterior novela, aunque la cubierta no llame mucho la atención, la historia merece la pena.

"La maldición de los cazadores" es una novela muy entretenida y una buena opción de lectura para los jóvenes, donde podrán encontrar personajes con los que identificarse, más acción, nuevas aventuras y una amistad puesta a prueba, entre otras muchas cosas.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar