Anika entre libros

la impura

Ficha realizada por: Anika Lillo

Título: la impura
Título Original: (l´impure)
Autor: Guy des Cars
Editorial: Planeta


Copyright: Colección Best Sellers ISBN: No definido
Etiquetas: autores, drama, dramática, dramático, enfermedades, escritores, franceses, literatura francesa

Argumento:

Chantal es una mujer hermosa y enigmática a quien todo parece sonreir. Un día se percata de unas pequeñas manchitas en su piel. Le aparecen por todo el cuerpo. Tras la visita al médico, toda su vida cambia radicalmente. Cambia de vida, marcha a vivir a la Isla de Makogai donde sólo habitan médicos y enfermos, monjas y misioneros. Pero lo peor de todos son los enfermos, verdaderos muertos vivientes.

La idea de quedarse en París y vivir con su enfermedad la resulta terrible, así que en su nueva vida en Makogai se dedica a meditar y se enfrenta a tifones y un violento motín.

Opinión:

Muy bueno y emotivo. Increíble.!. En la protagonista se produce tal cambio en su forma de ser debido a las aventuras y rechazo del mundo por su enfermedad, que es difícil olvidar esta novela.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar