Anika entre libros

La habitación del tiempo. Una historia para colorear

Ficha realizada por: Anika Lillo
La habitación del tiempo. Una historia para colorear

Título: La habitación del tiempo. Una historia para colorear
Título Original: (The Time Chamber, 2015)
Autor: Daria Song
Editorial: Maeva
Colección: Maeva Inspira


Copyright:

© Song Ji-Hye, 2015

© Maeva Ediciones, 2016

Traducción: Marta Armengol
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Abril 2016
ISBN: 9788416363933
Tapa: Blanda
Etiquetas: todas las edades, ocio, entretenimiento, busca y encuentra, colorear, pintar, crossover, libro para regalar, dibujar, láminas para colorear, antiestrés, relax
Nº de páginas: 80

Argumento:

El hada pelirroja tiene curiosidad por saber qué hay fuera del reloj donde habita y decide ir a la habitación de la niña. De paso la llena de regalos y crea todo un mundo mágico para disfrutar.

Libro para colorear con historia incluida.

 

Opinión:

Pintando

Soy una gran amante de los libros para colorear, así que os podéis imaginar que tengo unos cuantos, de distintas editoriales, distintas encuadernaciones, distinto dibujo y distinto diseño. Puedo aseguraros que "La habitación del tiempo" de Daria Song es, por el momento, el mejor y con diferencia.

Hubiera resultado muy fácil recibir este libro y hacer rápidamente la reseña. Total, echas un vistazo, cuentas lo que ves, lo que te transmite, describes el dibujo y el diseño, y ya tienes hecha la reseña ¡Pero con éste fue imposible!

Cuando llegó y lo abrí me enamoré de él. El dibujo con tanto detalle, la variedad, la fantasía, todas esas posibilidades de colorear… Me volvió loca. Y me lo llevé arriba para empezarlo. Por eso, y sólo por eso, he tardado en hacer la reseña, porque me hechizó completamente y necesité empezar a colorearlo. No sabéis cómo he disfrutado pintando estos dibujos, no os podéis imaginar qué maravillosa sensación la de colorear y perderte en el tiempo, olvidándote de todo lo que hay a tu alrededor, como si a su vez el mismo título influyera en ti: el tiempo desaparecía en "La habitación del tiempo".

El cuaderno se compone además de un breve texto -muy mágico-, alguna búsqueda que hacer e incluso algunas ideas para dibujar, pero a mí lo que me ha mantenido pegada a él día tras día ha sido su conjunto. Lápices de colores, rotuladores, plastidecor, y el libro de colorear de Daria Song. Sólo con eso os juro que he sido feliz. También os digo que quiero más. Esto de sentirse tan a gusto con un libro de colorear… engancha.

Fotos del interior (con permiso de la editorial)

 

Interior

Interior3

Interior1

Interior2

 

80 páginas de maravillosos dibujos para colorear.

Súper mega recomendado.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar