Anika entre libros

La gata Lupe. La pirata Lupe

Ficha realizada por: Anika Lillo
La gata Lupe. La pirata Lupe

Título: La gata Lupe. La pirata Lupe
Título Original: (La pirata Lupe, 2012)
Autor: Lara Jones
Editorial: SM
Colección: La gata Lupe


Copyright:

© Campbell Books / MacMillan Children's Books, 2012

La gata Lupe © Coolabi Productions Ltd, 2011

© Texto y diseño: Macmillan Publishers Ltd., 2012

© Ediciones SM, 2013

Traducción: Teresa Tellechea
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: 2013
ISBN: 9788467551969
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, aventuras, 1 año, piratas, televisión, 2 años, 4 años, 3 años, literatura infantil, series de televisión, Lupe
Nº de páginas: 18

Argumento:

La gata Lupe y sus amigos se hacen piratas y surcan el mar en busca de la isla del tesoro. Por el camino, Egbert aparece y se hace con los mandos, pero algo sale mal y acaban siendo ayudados por una ballena muy simpática que les lleva directos hasta la isla que  esconde el cofre lleno de joyas y coronas.

 

Opinión:

 

La gata Lupe es un personaje creado por Lara Jones, un personaje infantil al que le da vida la propia televisión, y es que la gata Lupe es una serie de dibujos animados para los más pequeños de la casa, de modo que algunos ya la conocerán.

En este volumen conocemos una de sus aventuras. En realidad está basado en un episodio de la serie.

El tomo es cuadradito pero de puntas romas para que los pequeños no se hagan daño manejándolo, y sus páginas son duras y relativamente gordas. Los pequeños no la doblarán ni podrán romper el libro.

Es un cuento para narrarles a los niños. Ellos disfrutarán escuchando la aventura y mirando las imágenes, muy coloridas y fieles a los personajes de Lara Jones.

Es un cuento amable, tanto que cuando aparece una ballena no es para atacarles, si no para ayudarles a lograr su objetivo. Un cuento muy infantil.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar